- Publicidad -

Adelantos de Space Jam 2, y otras películas de mundos combinados

- Publicidad -
Jonba
DCG. Profesional digital que le encanta su trabajo en mundo digital y social media. Cinéfilo empedernido.

Noticias en iHeartRadio México

Se dan a conocer las primeras escenas de la tan anunciada secuela de la película Space Jam de los 90s.

Con Space Jam: Una Nueva Era, el campeón de la NBA y reconocido atleta LeBron James se ve envuelto en una épica aventura junto a Bugs Bunny, una película del director Malcolm D. Lee en la que combina animación y acción en vivo. 

YouTube video

 

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un universo digital creado por una malvada inteligencia artificial, el basquetbolista debe regresarlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes a tratar de ganar un partido a los Goons, que son los campeones digitalizados de la inteligencia artificial.

Esta cinta promete mezclar diferentes franquicias o mundos del entretenimiento en una espectacular forma, muy similar a lo logrado por la cinta Ready Player One, (la cual no debes perderte).

¿Cuántos de todos los personajes o franquicias mostrados en los adelantos de Space Jam: Una Nueva Era logras identificar? Vale la pena lo veas detenidamente.

Mundos combinados

Aunque en apariencia las  técnicas y lenguajes entre el cine de acción real y el de animación son diferentes, desde el inicio de la cinematografía se ha buscado combinar de formas divertidas y efectivas ambos géneros. Como en Space Jam: Una Nueva Era, la tecnología y creatividad han sido un factor clave para lograrlo. A continuación te presentamos algunos ejemplos de “combinación de mundos” cinematográficos.

Space Jam (1996)

YouTube video

Lonney Tunes de Nuevo en Acción (2001)

YouTube video

Pantera Rosa (años 60s)

YouTube video

Scooby-Doo (2002)

YouTube video

Tom y Jerry (2021)

YouTube video

Ready Player One (2018)

YouTube video

 

¿Cuál es tu favorita o qué otras películas similares conoces?

Imagen: Courtesy Warner Bros. Pictures

Si te gustó esta nota no te pierdas también: Godzilla vs. Kong y más "crossovers" memorables del cine y tv

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: