- Publicidad -

Estos son los beneficios de usar un saco térmico de semillas

- Publicidad -
Srita. Eilish
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

Fotos: Rawpixel / AndrewLozovyi / Depositphotos.com

¡Te va a encantar! El sacó térmico de semillas se volverá tu aliado, además, puedes crear el tuyo.

Sacar el máximo beneficio a los remedios naturales es buena opción y en esta ocasión quiero presentarte el lado positivo de usar un saco de semillas y plantas aromáticas, pero, ¿cómo es?

Ahí te va, es un trozo de tela cosida, envuelta, rellena de semillas, plantas relajantes y aromáticas, en verdad, es una cosa sencillita y estupenda.

Además puedes crear tu propio saco utilizando arroz, hueso de cereza, semillas de trigo, semillas de mijo, semillas de lino, esto lo puedes combinar con hierbas aromáticas y relajantes como el romero, manzanilla, la menta y lavanda. ¡El aroma que se genera es una delicia!

Checa este video:

Este genial saco puede usarse frío o caliente, todo dependerá para que lo quieres, por ejemplo:

Para aliviar los dolores menstruales, los dolores en manos, dedos, rodillas y demás, es recomendable usar el saco caliente. Cuando tengas un episodio de migraña o jaqueca, úsalo frío. Si no quieres usar el mismo saco para ambas temperaturas, haz dos, uno lo dejas en el congelador (estará listo para que lo uses cuando sea necesario) y el otro, lo calentarás (esto se hace al momento que lo quieres usar) en el microondas de uno a dos minutos.

La verdad, los sacos de semillas aromáticos son una maravilla, a mí me encantan. Con todo esto que te cuento, ¿te animarías a usarlos?

Datos importantes:

  • El tiempo de vida de tu saco, va a depender de los cuidados que le des.
  • Siempre ten en tu congelador un saquito.
  • Cuando lo calientes en el microondas que no sea más de dos minutos, se queman las semillas.
  • También lo puedes usar para calentar tu cama, tus pies fríos, 10 minutos antes de un masaje, para bajar la fiebre, durante una limpieza de cutis o simplemente por placer en días frescos. ¡Genial!
  • Para que tu saco mantenga el calor, puedes meterlo al microondas acompañado de un vaso con agua.
  • Debes tener cuidado con las temperaturas si se quiere usar en bebés, personas de la tercera edad o diabéticos, son más sensibles de la piel.

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: