- Publicidad -

Los perros brindan amor y compañía incondicional

- Publicidad -
Angel Ponce
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Foto: Depositphotos / pressmaster

En la Ciudad de México cada día crece más la consciencia por la mascota  amigable “Pet Friendly”, existen  lugares como restaurantes, hoteles, cines, parques, plazas comerciales, donde se permite el acceso a los perros, ya que muchas personas, los consideran “perrhijos”.

Los animalitos de cuatro patas se han ganado el corazón de muchos seres humanos, actualmente ocupan un lugar muy especial,  convirtiéndose en “compañeros de vida”, brindándonos su  amor y compañía incondicional.

En los últimos años algunas personas prefieren adoptar a un animalito, indefenso, en lugar de traer hijos a este planeta (se respeta la decisión de cada uno) somos seres libres de decidir en nuestra vida.

Pertenezca a la raza que sea, criollo, Chihuahua, Boxer, Caniche, Beagle, Terrier, Dálmata, Pastor, Labrador, Schnauzer, Pit Bull, Maltés, Doberman,  etc. La realidad es que un perro te ama incondicionalmente, si lo alimentas, lo sacas a pasear, lo mimas, recibirás de su parte total agradecimiento, siempre cariño incondicional y lealtad.

Antes para muchos perritos la situación era totalmente distinta, eran vistos como juguetes, los regalaban a los niños, en Navidad, Día de Reyes o cumpleaños, no les daban un trato digno, muchos de ellos eran agredidos o abandonados a su suerte.

Sin embargo, en los últimos años ha crecido la consciencia por las mascotas creando lugares específicos donde los perros pueden ir a jugar, áreas verdes  para correr, hacer sus necesidades, pasar un rato en compañía de sus amos y disfrutar de la naturaleza.

Sí los educamos, siempre serán una excelente compañía, cuidarán de nuestra casa, nos pondrán en alerta de los desconocidos, nos sentiremos arropados y a la vez protegidos por nuestros guardianes que poco a poco se van irán ganando un lugar en nuestro corazón.

Así como se ha ido deshumanizando la sociedad muchas personas prefieren dar  amor incondicional, sincero y fiel a un peludo, pues saben que los perros son los animales cariñosos, divertidos, te enseñan e inspiran todo el tiempo.

Esos cachorros nos contagian de ternura, los lengüetazos que nos dan, su movimiento de cola, es el lenguaje que ellos ocupan para demostrarnos su agradecimiento total y sincero.

Al momento de tomar la decisión de tener un perro, ya sea comprado o adoptado, recuerda que estás tomando una responsabilidad, porque a partir de ese momento tienes junto a ti un peludo que depende de ti, tanto en alimento, como para cubrir sus necesidades, sacarlo a pasear, llevarlo al veterinario.

No olvidemos que al final son mascotas, perros, no podemos humanizarlos, pero sí forman parte de nuestra familia, marcan una gran diferencia en nuestras emociones, sentimientos y consciencia humana.

Se cree que los perros  son seres evolucionados, viven menos años que nosotros, nos enseñan muchas cosas, lo único que tenemos que darles a cambio son cuidados, atención, mimos, comida y paseos.

Valoremos a estos animales, aprendamos de ellos, llenémonos de amor, seamos más leales, agradecidos, disfrutemos de su compañía, salgamos a realizar actividades con ellos, aprovechemos la naturaleza, y sobre todo reconozcamos a los perros como los mejores “compañeros de vida”, leales e incondicionales.
Fuente: Andy Cornejo
TW: andy11_c  
FB: Andy Cornejo
Correo: [email protected]
- Publicidad -

No Te Pierdas: