“Her” revive con una colaboración entre JVKE y talento mexicano

Noticias en iHeartRadio México

La conexión entre JVKE y México vuelve a tomar fuerza con una nueva colaboración que mezcla sensibilidad, folk pop y emociones a flor de piel. El cantautor y productor estadounidense le da una nueva vibra a su tema “Her” con una versión bilingüe, acompañado por dos nombres que actualmente atraviesan un gran momento en la escena nacional: León Leiden y Macario Martínez.

HER COVER ART

Desde su lanzamiento original en 2024, “Her” logró conectar con millones de personas gracias a una producción cálida y emocional inspirada en un momento profundamente personal para JVKE: la adopción de su sobrina Haven por parte de su hermano.

La nueva interpretación conserva la esencia íntima y cinematográfica que convirtió a “Her” en uno de los temas más queridos del artista, pero ahora suma una dimensión distinta gracias a versos en español que expanden la narrativa romántica de la canción. Entre confesiones honestas y sentimientos de calma emocional, la colaboración apuesta por mostrar un amor más sereno, genuino y transformador.

Para JVKE, este lanzamiento también representa un regreso especial al público mexicano, con quienes ha construido una relación cercana desde sus anteriores colaboraciones con León Leiden. Después del éxito de los remixes de “This is What Falling In Love Feels Like” y “Golden Hour”, el productor estadounidense vuelve a apostar por el talento latino, esta vez incorporando además la sensibilidad indie de Macario Martínez.

Disfruta de Macario Martínez sintonizando Amor 95.3 Solo Música Romántica

El momento llega en una etapa clave para ambos artistas mexicanos. Macario atraviesa uno de los años más importantes de su carrera tras debutar en el reconocido Tiny Desk de NPR Music y presentar su primer álbum de estudio, Si Mañana Ya No Estoy. Mientras tanto, León Leiden continúa consolidándose como una de las voces jóvenes con mayor proyección dentro del pop alternativo nacional.

Como parte del lanzamiento, JVKE eligió nuevamente a la Ciudad de México para convivir con sus seguidores previo al estreno mundial del tema. En un encuentro realizado en 99 Records, León Leiden y Macario Martínez sorprendieron a los fans capitalinos presentando esta nueva versión horas antes de su llegada oficial a plataformas digitales.

Hoy, “Her” suma cientos de millones de reproducciones y encuentra una nueva vida con una mezcla de inglés y español que acerca todavía más al artista con su audiencia latinoamericana. Disfruta de su nueva versión en todas las plataformas digitales.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Lukas Urkijo debuta en la música con su primer álbum “18”

No Te Pierdas: