- Publicidad -

Aprende a soltar y liberar emociones estancadas

- Publicidad -
Avatar
Angel Ponce
Letras francas, sinceras y sin complicaciones.

Noticias en iHeartRadio México

Imagen: Depositphotos/Daxiao_Productions

Para comenzar a liberar nuestras emociones estancadas,  es necesario aceptar y asimilar que las cosas no resultaron como nosotros quisiéramos y que al no poder cambiarlas, debemos soltar para poder avanzar y continuar con nuestra vida.

Algunas personas, cosas materiales,  circunstancias, situaciones, en ocasiones terminan lastimando y perturbando nuestro ser.

Cualquier situación caótica, emocional, nos brinda la oportunidad de estar más en contacto con nosotros mismos, para después hacerle caso a nuestra intuición, al susurro de nuestro corazón.

En  ocasiones, no sólo nos aferramos, a personas,  cosas o incluso situaciones, sino que también nos quedamos enganchados con nuestros pensamientos, nuestras emociones se quedan estancadas y no permitimos que sean liberadas y sanadas.

Liberar sentimientos estancados, nos permite construir una nueva historia, dejando de lado todo aquello que perturba nuestra estabilidad emocional y ocasiona desgaste físico a nuestra persona.

Cuando te atreves a soltar y liberar emociones y sentimientos estancados, existe la oportunidad de construir una nueva historia de tu vida.

Sí nos atrevemos a soltar, las cosas empiezan a mejorar, comenzamos a valorar más nuestros tiempos, y por lo tanto también a cada persona o situación, le damos su lugar y espacio.

Al soltar, emociones, sentimientos, personas, que nos tenían enganchadas, los miedos e inseguridades poco a poco comienzan a desaparecer, la incertidumbre y la ansiedad ya no dominan nuestra vida.

En un principio puede ser que te sientas en el limbo, que no tienes rumbo, pero te aseguro que lo viene siempre, será mejor a lo que perdiste o dejaste ir.

Acepta el dolor, el sufrimiento de tus emociones y sentimientos para que puedas liberar y avanzar, no te paralices, mejor ocúpate de ti, ámate para que puedas compartir, lo que llevas dentro de ti a los demás.

El dolor es pasajero, nos ayuda a fortalecer y crecer. Conocerte a ti mismo es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Permítete hacer cambios en tu vida, deja entrar nuevas personas, suelta lo que no te permite avanzar y confía.

Si nos atrevemos a soltar lo que nos pesa, amar todo aquello que tenemos y ser agradecidos con lo que hemos experimentado, lograremos encontrar paz y tranquilidad en nuestro corazón.

Cualquier situación de dolor, crisis, frustración, será siempre una oportunidad de cambio, una oportunidad de evolucionar, crecer y reinventarnos.

Fuente: Andy Cornejo
TW: @Alejand60356051  
FB: Andy Cornejo
Correo: [email protected]
- Publicidad -

No Te Pierdas:

Relaja tu mente meditando con mandalas

Foto: Depositphotos.com Resetear la mente y aliviar el estrés, a veces resulta difícil, ¿verdad? Pero existen métodos que te ayudarán a lograr tu objetivo y...

¿Qué frutas se pueden comer en el mes de Julio?

Foto: Depositphotos / efired Julio, mes de los deliciosos, melocotones, albaricoques, manzanas y de más frutas deliciosas frutas de temporada. El verano sigue a todo lo...

¿Por qué nos sale caspa?

Foto: deagreez1 / Depositphotos.com Si has notado que en tu cabellera ya es navidad, seguramente tienes caspa, pero, ¿por qué sale? Podría ser por estrés. La caspa...

Consejos para controlar el ego y vivir con amor

Foto: vkarafill / Depositphotos.com El ego es un término que se utiliza en psicoanálisis para definir una parte de la personalidad que controla el cómo...

El verdadero amor en una relación de pareja

Foto: Depositphotos / vsurkov Para que nuestras relaciones de pareja sean saludables, es necesario regar la plantita de amor, alimentar cada día el sentimiento, nutrir...

Consejos para amarte todos los días

Foto: HBRH / Depositphotos.com El amor propio es el que menos suele practicarse, estamos constantemente juzgándonos a nosotros mismos y tendemos a caer en algunos...

Razones para practicar yoga si no te gusta hacer ejercicio

Foto: DecaStock / Depositphotos.com El Yoga es un conjunto de disciplinas físico-mentales que buscan el control y dominio del cuerpo, así como de la mente.  Algunos...

Consejos para mantener la casa ordenada

Foto: stetsik / Depositphotos.com Limpiar la casa y que a la media hora esté desordenada y sucia otra vez puede ser una pesadilla, pero tiene...