- Publicidad -

Aprende a soltar y liberar emociones estancadas

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Imagen: Depositphotos/Daxiao_Productions

Para comenzar a liberar nuestras emociones estancadas,  es necesario aceptar y asimilar que las cosas no resultaron como nosotros quisiéramos y que al no poder cambiarlas, debemos soltar para poder avanzar y continuar con nuestra vida.

Algunas personas, cosas materiales,  circunstancias, situaciones, en ocasiones terminan lastimando y perturbando nuestro ser.

Cualquier situación caótica, emocional, nos brinda la oportunidad de estar más en contacto con nosotros mismos, para después hacerle caso a nuestra intuición, al susurro de nuestro corazón.

En  ocasiones, no sólo nos aferramos, a personas,  cosas o incluso situaciones, sino que también nos quedamos enganchados con nuestros pensamientos, nuestras emociones se quedan estancadas y no permitimos que sean liberadas y sanadas.

Liberar sentimientos estancados, nos permite construir una nueva historia, dejando de lado todo aquello que perturba nuestra estabilidad emocional y ocasiona desgaste físico a nuestra persona.

Cuando te atreves a soltar y liberar emociones y sentimientos estancados, existe la oportunidad de construir una nueva historia de tu vida.

Sí nos atrevemos a soltar, las cosas empiezan a mejorar, comenzamos a valorar más nuestros tiempos, y por lo tanto también a cada persona o situación, le damos su lugar y espacio.

Al soltar, emociones, sentimientos, personas, que nos tenían enganchadas, los miedos e inseguridades poco a poco comienzan a desaparecer, la incertidumbre y la ansiedad ya no dominan nuestra vida.

En un principio puede ser que te sientas en el limbo, que no tienes rumbo, pero te aseguro que lo viene siempre, será mejor a lo que perdiste o dejaste ir.

Acepta el dolor, el sufrimiento de tus emociones y sentimientos para que puedas liberar y avanzar, no te paralices, mejor ocúpate de ti, ámate para que puedas compartir, lo que llevas dentro de ti a los demás.

El dolor es pasajero, nos ayuda a fortalecer y crecer. Conocerte a ti mismo es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Permítete hacer cambios en tu vida, deja entrar nuevas personas, suelta lo que no te permite avanzar y confía.

Si nos atrevemos a soltar lo que nos pesa, amar todo aquello que tenemos y ser agradecidos con lo que hemos experimentado, lograremos encontrar paz y tranquilidad en nuestro corazón.

Cualquier situación de dolor, crisis, frustración, será siempre una oportunidad de cambio, una oportunidad de evolucionar, crecer y reinventarnos.

Fuente: Andy Cornejo
TW: @Alejand60356051  
FB: Andy Cornejo
Correo: [email protected]
- Publicidad -

No Te Pierdas: