- Publicidad -

Estas son las rolas de Daft Punk que debes tener en tu playlist

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

Una era termina... Después de 28 años juntos, Daft Punk anuncia oficialmente su separación, esta noticia nos movió a muchos.

Y es que en este tiempo, la verdad nos sentimos parte de ellos, pues su música sin duda hace que nuestros cuerpos de forma natural, comiencen a moverse. Este duo francés nos regaló magia con cada pieza que crearon.

Obviamente la notica nos puso nostálgicos, pero estamos seguros que próximamente por separado o en un reencuentro, nos volverán a sorprender. Mientras esta idea casi tangible llega, aquí te dejamos algunas rolas de Daft Punk que en verdad debes tener en su playlist.

Canciones Daft Punk que conectaran contigo:

#1.

"Crescendolls" vio la luz en 2007 y forma parte del álbum Discovery... Su trip es muy bailable.

YouTube video

#2.

Uff, "Human After All" es el tercer sencillo y canción principal del álbum que lleva el mismo nombre, esta rola salió en 2005.

YouTube video

#3.

"Instant Crush" forma parte del disco Random Access Memories. En esta canción Julian Casablancas es el artista invitado.

YouTube video

#4.

El ritmo de "Too Long" es más disfrutable si cierras los ojos... Está canción salió en 2007 y forma parte de la película musical Interstella 5555.

YouTube video

#5. 

¿Bailamos con "Lose Yourself to Dance"? ¡Wow! Disfrutando esta maravilla desde 2013. Aquí tuvieron como invitados a Nile Rodgers y Pharrell Williams.

YouTube video

#6.

"Around the world" - 1997

#7. 

"Technologic" - 2005

#8.

"Get Lucky" - 2013

#9.

"Robot Rock" - 2005

#10. 

"The Game of Love" - 2013

El dúo parisino que surgió en 1993, es considerado uno de los más exitosos de todos los tiempos, ellos, sin duda, definieron la música electrónica. ¿Cuál es tu rola favorita de Daft Punk?

Foto de portada: arp / depositphotos.com

Si te gustó esta recopilación, esta otra lista seguro será de tu interés.

- Publicidad -

No Te Pierdas: