- Publicidad -

¿Qué canción le vas a dedicar a mamá?

- Publicidad -
Srita. Eilish
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

Imagen: Depositphotos/Wirachaiphoto

Encontramos unas rolas muy buenas para todos los gustos.

La música es lo mejor del mundo, siempre está presente en los momentos exactos de la vida, por eso, queremos recomendarles algunas canciones de diferentes géneros y se preguntarán, ¿para qué? ¡Fácil, el motivo es dedicárselas a esas personas especiales hoy en su día, ¡nuestras mamás!

Aunque debemos remarcar, cualquier día es bueno para decirles con una melodía lo mucho que las amamos.

1.- Iniciamos nuestra lista con 'El Gran Silencio' y su rola “Circulo de Amor”, una canción que dice mucho de forma simple y nos lleva a la nostalgia de lo que tenemos aún o tuvimos, no es por nada, pero su letra si nos hace un nudo en la garganta.

2.- En esta posición colocamos a 'Sin Bandera' con la canción “Que Me Alcance La Vida”. La mayoría de nosotros tenemos el sentimiento de poder devolver todo lo que nuestras mamás han hecho por nosotros y podemos empezar dedicándoles esta rolita.

3.- Obviamente, no podíamos dejar fuera de esta lista un himno para nosotros y un gran éxito de 'Juan Gabriel'. Porque así se siente y no me van a dejar mentir, “Amor Eterno”.

4.- A veces creemos que el primer amor en nuestra vida es el de la secundaria, pero si nos ponemos a meditar, ese amor lo vemos cuando nacemos. Llegó el turno de dedicar está canción de 'Grupo Pesado', “Mi Primer Amor”.

5.- La siguiente canción se puede dedicar a cualquier persona importante en nuestra vida, pero hoy creemos puede generar magia y robar una sonrisa en el rostro de nuestras mamás. Esto es de 'Sebastián Yatra', “No Hay Nadie Más”.

6.- ¡Quiero ver tu risa todo el día, por siempre! Wow, está rola sin duda llega al corazón, no es necesario que nuestra mamá ya no esté presente para decirle que necesitamos nos cure una herida, aunque no sea su obligación… Así suena 'Café Tacuba' con “Quiero Ver”.

7.- ¡Porque somos dichosos! Ellas también son un regalo para nosotros y queremos tenerlo a nuestro lado por siempre. 'Pedro Infante' nos regala “Mi Cariñito”.

8.- Mamá, yo quiero ser tu sueño fugaz, ¿se puede? Esto es de 'Panteón Rococó', “Fugaz”.

9.- A ti que me diste tu amor y tu espacio… ¿Ya saben que canción es? ¡Cantemos juntos! 'Denise de Kalafe' nos canta “Señora, Señora”.

10.- Para cerrar con broche de oro, les dejamos la siguiente canción… Una forma dulce en voz de “Alejandra Guzmán” para decir que ser mamá es algo bello en la vida. ¡Feliz 10 de mayo!

Mamá, gracias por todo, por las sonrisas, las enseñanzas, los regaños, por tus abrazos, tus consejos, tus charlas a media noche, por entenderme, aguantarme, amarme… Mamá, gracias por arriesgarte conmigo y ser mi compañera de vida.

- Publicidad -

No Te Pierdas: