- Publicidad -

Carismático, divertido, apasionado y perseverante, así es Fossas

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Ser un artista independiente es bastante complicado no solo en nuestro país sino en todo el mundo, de esto y más platicamos con Fosas en Acir Online.  

Este chico no es nuevo en el mundo de la música, pues desde muy temprana edad encontró su pasión y comenzó a formar su propio camino hacia un sueño que en aquel entonces parecía lejano, pero hoy con cada paso que da se acerca más a la meta.
El cantautor mexicano junto con todo su equipo de trabajo se han esforzado al máximo, y la prueba de ello son las más de 500 mil vistas que acumula en youtube por su tema "No pienso en ti" . No conforme con los resultados obtenidos el carismático cantante ha lanzado recientemente un sencillo llamado “Electricidad”. 
Fossas, además de ser un extraordinario cantante y un increíble ser humano es una persona comprometida con el medio ambiente, pues en su más reciente disco tiene un tema que nos invita a crear conciencia sobre estos temas tan delicados.

Sin más preámbulo disfruta de la increíble y divertida entrevista que tuvimos con este extraordinario personaje. 

YouTube video

También puedes leer: 

MIKY MENDOZZA, CARLO MICHAEL Y OSCAR MONT: UNA MEZCLA DE CALIDAD Y TALENTO.

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: