- Publicidad -

PRONTO WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ESTOS CELULARES.

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

Si tienes alguno de los teléfonos con las siguientes características tendrás que cambiarlo, pues no podrás usar la aplicación.

La aplicación más utilizada en el mundo anunció en su blog que a partir del 31 de diciembre del presente año dejará de funcionar en dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone, sin importar el modelo del equipo.

Esta decisión también afectará a los usuarios Apple, pues a partir del 1 de febrero de 2020,  todos los dispositivos que cuenten con iOS 7 quedarán obsoletos e inservibles, de igual manera esto pasará con los equipos con sistema operativo Android 2.3.7.
Así que si eres de las personas que no gastan mucho en un celular, tal vez este sea el momento para que inviertas bien tu dinero y evites a toda costa perder esas cadenas de mensajes que te manda tu tía favorita.

Existen muchas opciones de dispositivos buenos, bonitos y baratos ¡Tranquilo! aún queda un buen tiempo para este cambio, pero no estaría mal que comiences a revisar tus opciones.

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: