- Publicidad -

Ideas de ejercicios divertidos para estar en casa

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

Si regularmente no tienes tiempo de hacer ejercicio, puedes incorporar algo sencillo y disfrutarlo incluso con tu familia.

Es importante que cuides de tu salud estando en casa y te mantengas en movimiento. Te compartimos algunas ideas de ejercicios que puedes realizar en casa y que son perfectos para principiantes.

Correr o caminar en tu mismo lugar 

Si no tienes una bicicleta fija o caminadora en casa, también puedes hacerlo en tu lugar. ¿Cómo? Elevando las rodillas lo más cerca del pecho que se pueda, durante 10 o 12 segundos, y alternado saltando con en el mismo lugar, lo más ligero posible.

Puedes agregar sentadillas en una repetición de 15 por tres tiempos y abdominales. También puedes seguir rutinas de 10 a 15 minutos de tutoriales que encontrarás en YouTube.

YouTube video

Saltar la cuerda 

Esto lo puedes hacer mientras ves tu serie favorita, es un ejercicio súper completo y que no requiere demasiada habilidad. Incluso lo puedes hacer en familia.

YouTube video

Ejercicio con consolas de videojuegos 

Aprovecha la tecnología, algunas consolas de videojuegos contienen paquetes especiales para hacer ejercicio. Incluso en algunos puedes jugar tenis, fútbol, bolos, bailar, en fin.

YouTube video

Yoga para principiantes 

Otra de las ventajas de los tutoriales en YouTube es que puedes encontrar un sin fin de ejercicios prácticos para principiantes y comenzar a hacer lo que siempre quisiste. ¿Qué tal esto?

YouTube video

Bailar 

Si te gusta bailar, aprovecha para poner tu canción favorita y bailar por toda la casa. ¡Hazlo en familia también será divertido!

YouTube video

Juegos

Otra opción súper saludable y divertida son los juegos, hay algunos que te mantienen en movimiento en casa, como el conocido juego de pies y manos por colores. También puedes regresar a tu infancia como el típico juego para atrapar a un amigo mientras corres, ¿qué tal si lo haces con tus hijos?

YouTube video

Te podría interesar: Los ejercicios con el peso del cuerpo que te enamorarán

Foto: VitalikRadko / Depositphotos.com
- Publicidad -

No Te Pierdas: