- Publicidad -

Burpees: Los ejercicios con el peso del cuerpo que te enamorarán

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

Foto: MilanMarkovic / depositphotos.com

Lo sé, lo sé, sin duda, los Burpees son uno de los ejercicios más agotadores y que podríamos creer fueron creados para que los coach nos torturarán, pero realmente no es así, ya que sus beneficios a nuestro cuerpo son enormes.

Para empezar, debes dejar de temerles y de ahí estamos seguros que el amor entrará, pues estos ejercicios son súper completos: sirven para ganar músculo, perder peso o mejorar tu forma física, el objetivo es tuyo.

Los Burpees entrenan el cuerpo entero, ¡en verdad! Checa, con ellos vas a trabajar pectorales, cuádriceps, torso, hombros, espalda y brazos. El objetivo de estos ejercicios es estabilizar el esqueleto, ayudar a la buena postura y a darte un aspecto más atlético, estamos seguros que ya los empiezas a ver con amor.

Por ello, aquí te dejamos algunos ejemplos de la técnica correcta para realizarlos, recuerda que es importante observar a detalle la posición de tu cuerpo mientras realizas el ejercicio y luego reafirmar la técnica periódicamente cuando lo hagas.

YouTube video

YouTube video

¿Entonces, te apuntas a lograr el mayor número de Burpees posible? Para lograrlo, debes esforzarte y cuando comiences a ver los resultados, vas a querer hacer más.

- Publicidad -

No Te Pierdas: