Quizás hayas escuchado a uno de tus amigos o familiares decirles a sus respectivas parejas, “yo te amo más” o viceversa. Si bien son juegos un tanto triviales, la realidad es que en la mayoría de las relaciones siempre hay alguien que quiere y demuestra más su amor hacia la otra persona.
Pero, ¡OJO! Eso no se significa que tu pareja no te quiera o te vaya a dejar a la primera oportunidad que tenga. A veces, los problemas personales o familiares que esa persona pueda tener hacen que quiera su espacio.
También debemos de tener en cuenta que todos demostramos nuestro querer de manera distinta. No todos tenemos esa facilidad de hablar bonito a nuestra pareja o de siempre dar obsequios.
Sí, es cierto que para que una relación sea funcional y duradera, el cariño de ambas partes tiene que ser recíproco. No obstante, también es cierto que, con el paso de tiempo, muchas personas se dejan de esforzar y ya no demuestran el mismo amor que tenían antes. Recuerden, no importa cuanto tiempo llevan, siempre tenemos que demostrarle a esa persona especial que la quieres.
Leopi, el coach del amor, nos dice las verdaderas razones por las que, por lo regular, uno quiere más que otro en relación. Asimismo, nos comparte algunos consejos para lidiar con eso y como hacerle para que ese interés no se pierda.