Tal como dijo John Nigro, "Las maravillas de la vida se nos escapan por la cómoda trampa de la rutina". Si lo pensamos bien, caer en una rutina como tal es como perder la libertad de vivir experiencias de las que, en algún momento, nos podemos arrepentir de no haberlas experimentando
En algún punto, todos nos hemos sentido agobiados por hacer las mismas cosas una y otra vez. Se vuelve tedioso repetir las mismas actividades todos los días, y más si no existe una motivación que respalde dichas acciones. Por eso, es vital hacer nuevas cosas, descubrir nuevos horizontes y experimentar una que otra aventura. Solamente recuerda, parafraseando al novelista Paulo Coelho, “la rutina no es mala, pero sí mata”.
Cuando entramos en una rutina, es muy fácil caer en una zona de confort, lo cual puede volver aún más complicado encontrar esa “chispa” que nos haga ser felices y arriesgarnos a cambiar.
En este episodio de “Enchula tu vida”, Edith Juárez nos da los mejores tips para romper la rutina y salir de la monotonía.

