- Publicidad -

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE: LA ETERNA LUCHA CONTRA LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

Parar la deforestación de los bosques, evitar la contaminación y frenar la caza furtiva de especies, son solo algunas de las acciones que garantizaran la vida de todo ser viviente en nuestro planeta.

YouTube video

Un día como hoy, pero de 1974 la ONU decidió rendir homenaje al medio ambiente coincidiendo curiosamente con el inicio de la Conferencia de Estocolmo en 1972, cuyo tema principal a tratar fue precisamente el medio ambiente.
El objetivo principal de la Organización de las Naciones Unidas a nivel mundial es fomentar la educación ambiental y las acciones que permitan proteger a las especies, al medio ambiente y a todo ser vivo en el planeta, abogando a que los habitantes realicen alguna acción benéfica para el planeta, intensificando las acciones políticas sin importar la fronteras.

¿Sabías Qué?

Cada año mueren aproximadamente 7 millones de personas en todo el mundo a causa de la contaminación del aire y 4 millones de estas muertes ocurren en Asia y el Pacifico.

China, será el anfitrión global de esta celebración, debido a que es uno de los países con más contaminación en el aire, sin embargo, también es uno de los países que más está actuando para revertir la situación y mejorar la calidad del aire.

¡Dato!

Cada Día Mundial del Medio Ambiente se centra en un tema en específico que afecte a la sociedad y al planeta tierra. 

YouTube video

Información vía: Naciones Unidas. 

También puedes leer:

Es encontrado en Taiwán un ejemplar de Leopardo Nublado, especie que se creía extinta.

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: