Conoce 5 apps para controlar tu menstruación

243
Imagen: iama_sing/ depostiphotos


Estas aplicaciones te ayudaran con esos días difíciles.

¿Te gustaría llevar un control con mayor precisión de tu menstruación, para evitar accidentes?

Imagen: [email protected] /depostiphotos

A las mujeres de hoy en día nos cuesta llevar un control preciso de nuestra  menstruación, ya sea por una menstruación irregular, un día bastante ocupado, por trabajo, escuela o por realizar labores en casa. Estas aplicaciones sirven de apoyo en los cambios que sufrimos antes y durante esos días, recuerda que también nos puede servir para prevenir enfermades.

Gracias a la tecnología que ha tenido un gran avance, existen las siguientes aplicaciones que no deben faltar en tu teléfono móvil, para sentirse en confianza.

Imagen: dmvasilenko/depostiphotos
Apps de menstruación. 
  • Flo
    Esta app es bastante simple e inteligente que funciona como un calendario menstrual, calculadora precisa de ovulación y herramienta de seguimiento de SPM, también aporta mucho por si estás en busca de concebir embarazo.
  • Clue 
    Con Clue, tu ciclo menstrual ya no será un misterio te ayuda a darle un seguimiento a más de 30 categorías de salud y comienza a ver patrones. Aprende como tu ciclo menstrual afecta tu piel, pelo, energía, antojos y estados de animo.
  • Calendario Menstrual
     Eres de las chicas que son olvidadizas y ¿no recuerdas cuando fue tu periodo por ultima vez? ¿te gustaría saber cuando llegara tu siguiente regla? con esta aplicación podrás saber de manera más sencilla y discreta de llevar un control de esos días difíciles.
  • Mi Diario de Menstruación 
    Con esta app te ayudara a saber cuando y que día será tu próximo periodo, tus días fértiles o concepción de embarazo. A si mismo podrás llevar un registro tanto de embarazo, del moco cervical, tus relaciones sexuales, síntomas o estados de animo te ayuda a mantener una buena salud.
  • Womanlog
    Womanlong, ofrece excelentes funciones para realizar un perfecto seguimiento de tu periodo y ciclo menstrual, aporta al seguimiento de ciclos regulares e irregulares, periodo de fertilidad y ovulación. Recordatorios diarios, compartir datos con tu pareja, entre otras.