- Publicidad -

Es encontrado en Taiwán un ejemplar de Leopardo Nublado, especie que se creía extinta.

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Foto: Depositphotos / wrangel

Tras 18 de años de su supuesta extinción el felino fue visto en por un grupo de guardabosques, en el municipio Daren del condado de Taitung.

Con información de la agencia taiwanesa de noticias CNA, el felino fue visto claramente trepar un árbol y luego saltar por un acantilado para cazar a una cabra, sin embargo este no fue el único avistamiento, pues otro de los elementos del cuerpo de vigilancia ambiental aseguró que uno de estos ejemplares corrió por delante de una moto y  saltó hacía un árbol.
Gracias a estos avistamientos las autoridades tribales han pedido prohibir la caza y tala en diferentes zonas, esto con el fin de proteger a los felinos.
(Foto vía: Depositphotos.com) 

Esperemos que los esfuerzos de las autoridades y de los habitantes de la zona sean de gran ayuda para la preservación de esta increíble especie que se creía extinta.

YouTube video

También puedes leer:

Balaeniceps Rex: El llamado último dinosaurio

- Publicidad -

No Te Pierdas: