- Publicidad -

“Sing Street: Somos los que escuchamos”: Una de las mejores cintas musicales

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Esta maravillosa película es divertida, entretenida, ingeniosa y muy atractiva, por lo que no puedes perder la oportunidad de verla.

El largometraje se desarrolla en Irlanda durante los años ochenta, época en la que el país se encontraba en una profunda crisis económica que llevó a los habitantes a abandonar la isla en busca de un mejor futuro. Por otro lado el Reino Unido se encontraba en uno de sus mejores momentos de experimentación en las artes musicales. El contraste de estos periodos llevó a una revolución creativa de géneros musicales como el Pop y el Rock.

John Carney, director de la cinta, plasmó brillantemente la increíble etapa de la música británica, la cual sirvió de guía para la vida de un adolescente irlandés que pasa por una crisis personal a causa del amor.
Con un soundtrack fenomenal y una excelente trama la película es una de las más aclamadas del director irlandés, por lo que no te puedes perder la oportunidad de verla. La cinta esta disponible en Netflix.

YouTube video

También puedes leer: 

¿Recuerdas a Giosuè Orefice de la película, “La Vida Es bella”?

- Publicidad -

No Te Pierdas: