- Publicidad -

¡Covers fuera de serie!

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

Foto: AndrewLozovyi / depositphotos.com

Sin duda, la música es el lenguaje universal que conecta con nuestros sentidos y tener diversas opciones en épocas, ritmos, géneros, voces y más, hacen que nuestra playlist sea infinita.

Por ello, hoy te traemos una lista de los covers más cool que tienes que escuchar antes de cerrar tu 2020, estamos seguros que te harán sentir en el ahora, en el antes y por qué no, en el futuro, ¿están listos?

1. Para iniciar la lista tenemos un cover que corre a cargo de Deep Dish Feat. Stevie Nicks. El sonido que usan en esta melodía, te hará sentir como si no existiera el tiempo. Dale play y disfruta esta versión de “Dreams”, una rola de Fleetwood Mac.

YouTube video

2. Ese 2020 Miley Cyrus nos ha sorprendido con la clave para su obra maestra: regresar al estilo “disco”. Así nos lo dejo ver en su más reciente material “Plastic Hearts”, donde interpreta una de las rolas más famosas de Blondie. ¿Bailamos juntos “Heart Of Glass” al ritmo de Cyrus?

YouTube video

3. “Can´t Get You Out of My head” vio la luz en 2001 gracias a la cantante Australiana, Kylie Minogue. Esta rola junto con su video, nos hizo bailar, cantar, crear coreografías, enamorarnos más de Kylie, pero, ¿se la imaginan interpretada por voces masculinas? Esto ya es real en el cover que AnnenMayKantereit y Parcels armaron muy a su estilo, ¡son genios musicales!

YouTube video

4. Una de las rolas más covereadas del cuarteto de Liverpool es “Across The Universe” y hace poco nos topamos con una versión muy angelical en voz de la cantante noruega, Aurora. Ponte comodo, relajate, cierra los ojos y disfruta esta maravilla.

YouTube video

5. ¡Esta rola es una joya! ¿A qué serie de televisión les recuerda? “How Soons Is Now?” es una canción de la banda inglesa de rock alternativo The Smiths. El cover que se une a esta lista, es cortesía de Love Spit Love.

YouTube video

Otros covers que debes escuchar

- “Can't Take My Eyes Off You” con Shawn Mendes
- “Tom's Diner” con AnnenMayKantereit y Giant Rooks
- “Torn” con One Direction
- “I Fought The Law” con The Clash
- “You´ve Got the Love” con Florence and the Machine
- “The man Who Sold the World” con Nirvana
- “Call me” con PMJ
- “Let Me Love You” con Teddy Swims
- “Something” con Billie Eilish
- “Price Tag” con BLACKPINK

Amantes de los covers, ¿cuál otro sumarían a la lista?

Artículo anteriorNBCUniversal
Artículo siguiente¿Cuáles son tus propósitos para el 2021?
- Publicidad -

No Te Pierdas: