Tras cinco años de ausencia en nuestro país la banda liderada por Alex Turner anuncia por “ACCIDENTE” sus próximas fechas.

Parece que la espera por fin término para ver a esta increíble banda tocar nuevamente en nuestro país, tras su última presentación en el Corona Capital 2013. Todo parece indicar que el regreso de una de las bandas más queridas y aclamadas por el público mexicano estaría de vuelta el próximo mes de Marzo producto de un error en su página oficial.

¿Y ahora que hacemos si ya la regamos? 

– Creó que tenemos que eliminarla de la página, total los fans lo olvidaran y esto no se hará viral.

Todo indicaba que los Artick Monkeys se presentarían como parte del cartel del Vive Latino 2019, pero lamentablemente no se logró concretar su participación en el festival por lo que la banda se animó a abrir fechas en nuestro país para sus presentaciones individuales, esto sin duda te va a caer muy bien dado que si eres mega fan de la agrupación disfrutaras el concierto de una manera más personal y especifica.

Con nuevas fechas en puerta y el lanzamiento de su más reciente producción musical la cual llamaron Tranquility Base, Hotel + Casino, sin duda alguna nos espera un año muy movido.

Pues para que vayas calentando motores te dejamos una probadita de lo que podrías ver el próximo 27 de Marzo en el Palacio de los Deportes.

FOTO VÍA