- Publicidad -

Apoyo financiero contra el cáncer de mama en México

- Publicidad -

Noticias en IHeartRadio México

El cáncer de mama no solo afecta físicamente a las personas que lo padecen, pero igual perjudica a la estabilidad mental, emocional, espiritual y especialmente en lo económico. Aquí tenemos algunas fundaciones y organizaciones que brindan apoyó económico para que ningún caso se tenga que detener por ninguna limitación de cualquier aspecto.

#1. Fundación de Cáncer de Mama (Fucam)

La Fundación de Cáncer de Mama es una asociación civil sin fines de lucro orientada a la atención de esta enfermedad. A pesar de que el Gobierno federal cortó el apoyo; se siguen ofreciendo tratamientos adaptados a la necesidad de los pacientes y con un costo mucho menor, comparado con otros lugares.

Contacto: Teléfono: 55 5678 0600, Dirección: Av El Bordo 100, Coapa, INFONAVIT el Hueso, Coyoacán, 04980 Ciudad de México, CDMX

Página Web: https://www.fucam.org.mx/

#2. [email protected] por Ellas de Pro Mujer Salud

En Pro Mujer si brindan apoyos económicos para mujeres emprendedoras en Latinoamérica, pero cuentan con su programa de '[email protected] por Ellas' donde junto con la organización de donadora y Pfizer, otorgan acompañamiento social, emocional, orientación y apoyo para obtener recursos que contribuyan al tratamiento, entre otros beneficios. 

Contacto: En su página web donde puedes llenar un formulario y saber si puedes ser candidata o contactarlos en What's App: 771 220 6810 

Página Web: https://promujer.org/mx/es/salud-y-bienestar/[email protected] y ​​https://donadora.org/pro-mujersalud 

#3. Fundación De Alba

En esta fundación se da apoyo de servicios de salud a los pacientes que se encuentran en vulnerabilidad social y económica.

Contacto: Teléfono: 55 5536 6700, Dirección: Zamora 169-Int 6, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX 

Página Web:  https://fundaciondealba.org

Recuerda que una de las formas para prevenir el cáncer de mama es checarnos constantemente y conocer nuestro cuerpo, al igual que estar [email protected] sobre la enfermedad. 

El próximo 19 de octubre a las 11 de la mañana, te queremos invitar a que nos acompañes a nuestra plática “Piensa en Rosa” en donde Rocío Córdova acompañada de una especialista de Fucam, resolverán todas nuestras dudas referentes al cáncer de mama. Es importante estar informadas, conocer cuáles son los síntomas de esta enfermedad. Avísales a tus amigas, a tus hermanas, a tus hijas, a tu esposa, a tu mamá y conéctense con nosotros, miércoles 19 de octubre 11 de la mañana en el Facebook de Amor. 

 

Imagen: Wavebreakmedia / Depositphotos
- Publicidad -

No Te Pierdas: