- Publicidad -

Recordemos las mejores canciones de Vicente Fernández

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Don Vicente Fernández ha fallecido y con ello deja un enorme vació en el Regional Mexicano y el mariachi.

El también conocido como “El Charro de  Huentitán o “Chente”, nació el 17 de febrero del año 1940 en el pueblo de Huentitán El Alto, Jalisco, México y lamentablemente fallece la madrugada del 11 de diciembre 2021.

Con tan solo seis años de edad Vicente Fernández, ya soñaba con formar una carrera como cantante de música regional mexicana pues su gusto por cantar y los instrumentos no se podía ocultar y en esa época el pequeño “Chentito”, ya le decía a su mamá que sería como Pedro Infante, Luis Aguilar o como Javier Solís.

A lo largo de su extensa carrera artística logro vender poco más de 70 millones de discos, realizando más de 25 películas y logrando obtener 8 Grammy Latino, 3 Grammy, 14 Premios Lo Nuestro, 1 premio a "Persona del Año" otorgado por la Academia Latina de Grabación, múltiples discos de oro, platino y diamante y hasta tiene su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Le recordaremos siempre por sus interpretaciones y actuaciones en el cine mexicano, escucha sus canciones más destacadas.

"Volver, volver"

YouTube video

"El Rey" 

YouTube video

"Por tu maldito amor"

YouTube video

"Mujeres divinas" 

YouTube video

"La derrota" 

YouTube video

"Que de raro tiene"

YouTube video

"Que te vaya bonito"

YouTube video

"Para siempre"

YouTube video

"Acá entre nos"

YouTube video

"La diferencia" 

YouTube video

También te podría interesar: Recordemos a Valentín Elizalde con sus mejores canciones

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: