- Publicidad -

Estás son las 5D Katy Perry

- Publicidad -
Srita. Eilish
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

Foto: Katy Perry / YouTube

Katy Perry es una de las artistas más amadas del 2020, por ello, aquí te dejó algunos datos curiosos que tal vez no sabías de ella.

1.   Katheryn Elizabeth Hudson (su nombre completo) comenzó a cantar en la iglesia a los nueve años, posteriormente a los quince años tomó la decisión dseguir una carrera musical en el género pop cristiano.

2. Ha confesado que uno de sus talentos ocultos es el poder imitar a la perfección el croar de una rana, ¡queremos escucharla!

  1. Katy Perry se convirtió en la primera mujer en los 53 años de historia del Billboard Hot 100 en posicionar cinco canciones de un álbum en el número uno. “Teenage Dream” en 2011.

4. Ha experimentado muchos colores en el cabello a lo largo de su carrera, cualquiera le queda bien, pero su tono natural, es rubio.

  1. Es todo un estuche de monerías: Cantante multipremiada, toca la guitarra, compositora, empresaria, modelo y además tiene su propio sello discográfico. (Unsub Records)

Actualmente Perry esta promocionando su álbum "Smile" y disfrutando la una de las etapas más geniales de su visa, ser mamá. ¿Qué otro dato curioso te sabes de la cantante estadounidense?

- Publicidad -

No Te Pierdas: