- Publicidad -

Cómo lograr un maquillaje natural

- Publicidad -

Noticias en IHeartRadio México

Foto: nelka7812 / Depositphotos.com

Un maquillaje natural es ideal para el día a día, te sirve para el trabajo, para salir a tomar un café con tus amigas o incluso para ir de compras.

La idea de un maquillaje así es que resaltes tus facciones utilizando productos que no te hagan una plasta o que a la luz del sol te veas súper “empanizada”.

Además, es perfecto para cualquier temporada, podrás ocultar las ojeras, algunas imperfecciones y al mismo tiempo parecer que no te has puesto nada de maquillaje.

¡Te decimos cómo puedes lograrlo!

Prepárate

Una piel hidratada es súper importante para que tu maquillaje no se note más, ya que en una piel seca, s verá como cuarteado. Utiliza una crema no muy grasa que te ayude en el proceso.

BB Cream o Base

Coloca primero la base o una BB Cream en pequeñas cantidades, es recomendable hacerlo con una brocha o esponjita, pero igual para las prisas, puedes usar tus manos, no olvides llevar un poco hacia tu cuello.

Este proceso es sólo para unificar el tono de tu piel, no requieres de mucho producto, solo una pequeña base.

Corrector

El siguiente paso es corregir ojeras o imperfecciones como granitos, utiliza un corrector después de la base, aplícalo con tus dedos con pequeños toques.

Polvo traslúcido

Para sellar todas las texturas cremosas de tu rostro y te dure el maquillaje todo el día, utiliza algún polvo traslúcido y aplícalo con una brocha.

Rubor

El tono es muy importante, usa alguno en tonos durazno o rositas, evita los demasiado oscuros, el punto es darle un pequeño toque de color a tus mejillas.

Sombras

Usa sólo tonos naturales y mate como beige o cafés, similar al tono de tu piel, evita los brillos y aplica la sombra en el párpado móvil extendiéndola hasta el hueso de la ceja.

Rímel y delineador

Los ojos enmarcan tu rostro, aplica un delineado muy delgado por encima de las pestañas, puedes utilizar un delineador líquido para hacer la línea más delgada, evita el cat eye o otros delineados demasiado cargados.

El toque final serán tus pestañas, aplica un rímel del tono de tu cabello, puede ser incluso marrón, con dos capas estarás lista.

Brillo labial

Con un poco de brillo labial, puede ser sin color o utilizar un tono muy similar al tono de tus labios, esto hidratará tus labios y resaltará tu maquillaje.

Te compartimos un tutorial que te pueden servir de ayuda.

YouTube video

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: