- Publicidad -

Contenido Patrocinado

¿Cómo apoyar la economía local?

- Publicidad -

Noticias en IHeartRadio México

En estos días difíciles a nivel mundial, podemos hacer mucho por las personas que dependen de la economía local.

Al consumir en la “tiendita de la esquina” contribuyes a que personas en el país tengan sustento para solventar sus gastos primarios.

Algunas de las recomendaciones que tenemos para ti son:

Compra alimentos en las fruterías y verdulerías de la zona

Además de ser más baratos, consumes productos más frescos y de mejor calidad.

Suministra tu despensa en tienda de abarrotes o misceláneas

Haz una lista de las cosas que necesitas en casa y compra sólo lo necesario, a veces puedes encontrarlo todo en un mismo lugar.

Farmacias

En cualquier farmacia puedes encontrar productos de protección cubre bocas, gel antibacterial, alcohol y algunas vitaminas para fortalecer tus defensas.

Papelerías

Puedes surtirte de materiales para entretener a los niños con actividades divertidas durante la cuarentena.

Al elegir comprar en tu localidad también ayudas al medio ambiente pues evitas el uso de automóvil y el de la transportación de los productos.

Hay personas que viven del día a día y sobreviven con la venta que hacen a diario, apoyemos estos negocios ¡apoyemos el consumo local!

Con el consumo local haces crecer la economía del país en general. La Universidad Vasco de Quiroga es la primera Universidad particular de Morelia, un gran ejemplo del esfuerzo y éxito local.

Conoce más en: https://www.uvaq.edu.mx/

Nuestros Patrocinadores

Súbele a tu ritmo:

Ideas para hacer tus propias mancuernas caseras

Imagen: Depositphotos/tonodiaz Muchos gimnasios se han visto obligados a cerrar sus puertas por tiempo indefinido debido a la contingencia sanitaria y con ello han dejado...

¡Reto semanal! Un cambio cada día para transformar tu vida

Tómate estos días en casa para mejorar algunos aspectos de tu vida y de tu hogar. Para que no sea tan tedioso, puedes aplicar...

Consejos para crear una rutina especial en cuarentena

En estos días la rutina de millones de personas alrededor del mundo ha cambiado, muchas de ellas se han tenido que quedar en casa...

El “AISLADOR DE BICEPS” DE ARNOLD SCHWARZENEGGER.

Durante su reinado en el mundo del fisicoculturismo, el actor desarrolló un “chaleco” que ayuda al crecimiento de los biceps. Arnold es uno de los...
- Publicidad -