- Publicidad -

Contenido Patrocinado

¿Cómo puedes apoyar la economía local?

- Publicidad -

Noticias en IHeartRadio México

vizualni/Depositshop.com

En estos momentos difíciles es importante mantener la calma. Debemos ayudarnos entre todos y buscar el bienestar social.

Por ello te damos algunas recomendaciones para que contribuyas a la economía de tu zona:

  • Compra tus alimentos en las verdulerías, pollerías, carnicerías y tiendas del lugar en donde vives. Con esto apoyarás directamente a los productores mexicanos.

  • Si estas en casa y tienes pendientes, haz una lista de las cosas que necesitas y adquiere tus materiales en tlapalerías, madererías, ferreterías, etcétera, de tu colonia.

  • Si tienes la posibilidad, adquiere un curso en línea (nacional), puedes encontrar diferentes categorías y desarrollar nuevas habilidades.

  • Compra solo lo necesario, no acapares productos que tendrás guardados en casa, alguien más podrá necesitarlos en ese momento. Debemos dar prioridad a nuestros gastos.

  • Al apoyar el consumo local se generan más empleos en la comunidad y más familias tendrán seguridad económica.

  • El consumo local también ayuda a mantener nuestras tradiciones vigentes.

Ayudemos a las pequeñas empresas de las que dependen miles de familias mexicanas. En la actualidad consumimos productos diariamente, empecemos a cambiar nuestros hábitos de consumo y optemos por ayudar a nuestros vecinos.

* No olvides llevar bolsas reutilizables o contenedores.

* Cumple con las medidas de seguridad para poder salir de casa sin riesgos.

Nuestros Patrocinadores

Súbele a tu ritmo:

¡Reto semanal! Un cambio cada día para transformar tu vida

Tómate estos días en casa para mejorar algunos aspectos de tu vida y de tu hogar. Para que no sea tan tedioso, puedes aplicar...

Consejos para crear una rutina especial en cuarentena

En estos días la rutina de millones de personas alrededor del mundo ha cambiado, muchas de ellas se han tenido que quedar en casa...

El “AISLADOR DE BICEPS” DE ARNOLD SCHWARZENEGGER.

Durante su reinado en el mundo del fisicoculturismo, el actor desarrolló un “chaleco” que ayuda al crecimiento de los biceps. Arnold es uno de los...

5 Tips para ponerle fin a los antojos

Sé muy bien que cuando estás en una dieta para subir masa muscular o adelgazar, el caminar en la calle se vuelve una autentica...
- Publicidad -