- Publicidad -

2023 un año fuerte para los gamers

- Publicidad -

Noticias en IHeartRadio México

2023 apunta a ser un buen año para los gamers gracias a los títulos anticipados por la comunidad que van a llegar este año 

 Este 2022 fue año bueno para los gamers debido al lanzamiento de juegos aclamados por la comunidad como: Horizon: Forbidden West, Elden Ring, Warzone 2, Lego Star Wars Skywalker Saga, Dying Light 2 y por supuesto God of War Ragnarok

Pero parece que este 2023 viene con mucha potencia, ya van a estrenarse desde secuelas hasta nuevos títulos que los fanáticos han estado esperando si eres parte de la comunidad gamer, no te querrás perder estas experiencias de juego.

Estos son algunos juegos que más destacan en 2023

 Spider-Man 2. (Insomniac Games, PlayStation) 

 

Amado por la comunidad geek, está confirmado que va al legar la tan esperada secuela del videojuego Spider-Man de PlayStation 4 en octubre de este año nuevamente estaremos adentrándonos en la piel del tan amado Superhéroe, no solo eso., sino que también podremos a usar al segundo Spider-Man Miles Morales dentro del juego, lo cual además de controlar a los dos personajes, tendrás la probabilidad de jugar en cooperativo, también tendremos la introducción del villano Venom uno de los antagonistas más importantes en la historia de Spider-Man.

Spider-Man 2 estará disponible para Playstation 5 en Octubre de este año. 

Hogwarts Legacy (Avalanche Software) 

Tanto los gamers como los fans de esta saga siempre han querido vivir la experiencia de ser estudiantes en Hogwarts, Actualmente puedes cumplir ese sueño. Hogwarts Legacy es el juego de mundo abierto, en el que vas a adentrarte en ser un alumno de la escuela mágica. 

El juego incluye experiencias que todo fan de Harry Potter puede soñar desde elegir tu propia casa, conjurar hechizos, tomar diferentes clases y enfrentar todo tipo de rivales desde criaturas mágicas hasta magos, además que cuenta con su propio online en el cual puedes compartir la experiencia con diferentes jugadores. 

Hogwarts Legacy actualmente está disponible para PlayStation 5, Xbox Series S/X, PC y Nintendo Switch. 

 Atomic Heart (Mundfish) 

Si te gustan los Shooters en primera persona, al estilo de Bioshock o Fallout, Atomic Heart es para ti. La historia nos sitúa en un mundo distópico donde la Unión Soviética tuvo un avance enorme en la tecnología, sin embargo, las maquinas se revelaron en contra de la civilización. 

Tu como jugador te adentras en la piel de un agente de la KGB, donde tendrás que abrirte paso a este mundo, con un gran arsenal y enfrentando a múltiples enemigos en este mundo abierto retro futurista. 

Atomic Heart actualmente está disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Series S/X y PC .

Dead Island 2 (Deep Silver Dambuster Studios, Yager, Sumo Digital) 

Después de casi 10 años desde su anunciamiento, finalmente Dead Island 2 llega en abril de este año. La tan esperada secuela del juego de zombies, esta situado en Los Angeles california, donde puedes elegir muchos personajes diferentes con su respectivo estilo de pelea, para acabar con varias hordas de zombies. 

En este juego de Rol en primera persona podas realizar diferentes actividades como misiones tanto principales como secundarías, explorar toda la ciudad, pero sobre todo, enfrentar a demasiadas hordas de zombies cada uno con su respectiva dificultad, además de contar con habilidades únicas, un gran arsenal de armas increíbles, que vuelven única la experiencia de combate. 

Llena de acción, Dead Island 2 se estrena el 21 de abril de este año y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series S/X y PC. 

 Legend of Zelda: Tears of the kingdom (Nintendo) 

La continuación de esta épica aventura en el asombroso mundo de Hyrule, Tears of the Kingdom es la continuación del amado juego Breath of The Wild, donde una vez más controlamos al personaje de Link donde tendrán que salvar al reino de un mal superior. 

The legend of Zelda: Tears of the Kingdom, contará con nuevas mecánicas de juego, más estilos de combate, nuevos enemigos y sobre todo exploraración nuevos paisajes hermosos dentro del mundo de Hyrule. 

 The Legend of Zelda: Tears of the kingdom se estrena el 12 de mayo de este año y solo estará disponible para Nintendo Switch.  

Resident Evil 4 Remake (Capcom) 

 Este año no solo es de remakes o secuelas. Capcom cada vez va mejorando con los remakes de la serie de juegos Resident Evil y en esta ocasión le toca al aclamado Resident Evil 4 que originalmente fue lanzado en 2005, un juego de survival horror en el que controlamos al amado personaje Leon S. Kennedy donde tiene que adentrarse a un aterrador pueblo en Europa y sobrevivir en el intento. 

A diferencia del juego anterior, el remake cuenta con nuevas mecánicas de juego, mejora de gráficos y más sorpresas que lo vuelven una experiencia única. 

Resident Evil 4 Actualmente está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series S/X y PC. 

Star Wars Jedi Survivor (Electronic Arts)

La esperada secuela del juego Star Wars Jedi Fallen Orden, está situada 5 años después de los eventos del juego anterior en donde seguimos la historia del caballero jedi Cal Kestis, donde tendrá que seguir luchando contra el imperio galactico para restablecer la paz en la galaxia. 

Star Wars Jedi Survivor cuenta con nuevos enemigos, nuevas mecánicas de combate , nuevos mundos que explorar en el universo de Star Wars y un desarrollo importante en la historia de Cal Kestis. Jedi Fallen Order es una experiencia única para los fans de Star Wars. 

Star Wars Jedi Survivor estará disponible el 28 de abril de este año para PlayStation 5, Xbox Series S/X, y PC.

Estos son algunos juegos que más destacan en 2023 pero hay más que quizá puedan ser los favoritos de los gamers que son: 

Suicide Squad Kills the Justice League (Roksteady) 

Género: Acción/Aventura, Fecha de lanzamiento: 2023, Plataformas: PlayStation 5, Xbox Series S/X, y PC.

Street Fighter 6 (Capcom) 

Género: Pelea, Fecha de lanzamiento: 2023, Plataformas: PlayStation 5, Xbox Series S/X, y PC.

Starfiels (Bethesda) 

Género: Ciencia Ficción, Fecha de Lanzamiento: 6 de septiembre de 2023 Plataformas: Xbox Series X/S, PC.

Diablo 4 (Blizzard Entertaiment) 

Género: Juego de Rol, Fecha de lanzamiento: 6 de junio de 2023, Plataforma: PlayStation 5, Xbox Series S/X, y PC.

Final Fantasy XVI ( Creative Business Unit III) 

 Género: RPG, Fecha de lanzamiento: 23 de Junio de 2023, Plataforma: PlayStation 5. 

 Más títulos que podrían estrenarse en 2023 

  • Assasins Creed Mirage 
  • Lord of The rings Gollum 
  • Fordspokken 
  • Life Of Pi 
  • Alan Wake 2 
  • S.T.A.L.K.E.R 
  • The Day Before 
  • Minecraft Legends 
Imagen: Depositphotos | Con información Vía, Vía, Vía , Vía, Vía, Vía

También te puede interesar: 4 videojuegos imperdibles que se estrenan en marzo

- Publicidad -

No Te Pierdas: