Foto: khosrork / Depositphotos.com
Actualmente los eventos que se llevan a cabo de forma virtual nos están gustando, pero, ¿cuándo será seguro asistir a festivales o conciertos?
Algunos países ya están saliendo de la cuarentena y poco a poco se van integrando a la vida cotidiana sin dejar de lado las medidas preventivas, por ello, una compañía se ha encargado de dar una solución general para que próximamente asistamos de forma segura a eventos musicales.
Club Production es un estudio creativo especializado en diseñar y producir experiencias inmersivas para las industrias de la música, la tecnología y los juegos, y en esta ocasión se les ocurrió crear el Micrashell, un traje que podríamos usar para protegernos del COVID-19 o alguna otra pandemia mientras disfrutamos de un festival o concierto.
Durante una entrevista con la NBC de Los ángeles, Miguel Risueno, jefe de Club Production dijo que Micrashell en una solución para unir a la gente.
“Es un traje a medias que lleva tu seguridad y la de los demás, (hablando de partículas aéreas o virus) al siguiente nivel. Todavía tenemos que encontrar una solución porque la gente sigue saliendo, sigue yendo de fiesta y sigue saltándose las medidas de distancia social… Con nuestra solución, intentamos que haya espacio disponible para todos porque nuestra solución depende de tu propia decisión en lugar de distanciarte”. Explicó Risueno.
¿Cómo es el traje?
¡La verdad está muy cool! Un boceto de Micrashell muestra un traje espacial a rayas de neón, el cual contiene:
- Un filtro N95
- Sistema de expulsión de aire
- Una “bolsa de enlace celular”
- Botes a presión para beber y vomitar.
Esta última inclusión era necesaria en el producto para no quitar el casco del traje y quedar expuestos.
¿Cuál sería el costo?
Lo ideal, según Club Production es comprar varios Micrashells, alquilarlos a los clientes, y luego desinfectar los trajes después de su devolución. Una vez que un prototipo físico esté disponible, comenzarán a lanzar el producto. Mientras llega ese momento, vamos a echarle un ojo a esta maravillosa creación.
Entonces, ¿se animarían a usar el traje?
Fuente: https://playlistmagazine.mx/