- Publicidad -

Restaura en minutos tus tenis favoritos de gamuza

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Imagen: Depositphotos/KucherAndrey

La gamuza es uno de los materiales más vistosos  y llamativos, sin embargo, es muy delicado y debe de tener cuidados especiales para mantener su belleza por muchos años más.

Este material no ha pasado de moda y en la actualidad los productores de este estilo de calzado casual se han a adaptado a las tendencias de los nuevos sneakers, sin embargo, debe cuidarse en extremo, ya que, la gamuza es cuero que ha sido estirado, rasgado y desgastado a fin de darle la clásica apariencia afelpada que tiene, esto hace que los tenis fabricados con este material sean mucho más sensibles al agua y a las manchas.

En ocasiones es imposible cuidar tus tenis, ya que inevitablemente las lluvias están a la orden del día o los pisotones en el transporte público, por esta razón y muchas más te ayudaremos a restaurar esos tenis de gamuza que tanto adoraste en sus buenos tiempos con un tutorial muy fácil, sencillo y efectivo.

¡Así que a sacar esos tenis viejos del armario porque hoy tendrán su segundo aire!

YouTube video

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: