- Publicidad -

Todo lo que viene de los superhéroes DC

- Publicidad -
Jonba
DCG. Profesional digital que le encanta su trabajo en mundo digital y social media. Cinéfilo empedernido.

Noticias en IHeartRadio México

La primera parte del DC Fandome fue todo un acontecimiento en el medio del entretenimiento que avivó la emoción fanática.

Los equipos de diferentes proyectos de comics, videojuegos, televisión y películas del mundo de DC comics presentaron con gran entusiasmo todo lo que viene para lo ya conocido y lo nuevo a seguidores de todo el mundo.

Screenshot: dcfandome.com

Una montaña rusa fue la que se vivió en este singular evento en línea (el más grande hasta el momento del mundo de los superhéroes), debido a todas la revelaciones que hicieron volar la  imaginación con lo que viene para los personajes que han sido iconos en la cultura popular.

Screenshot: dcfandome.com

A través de una dinámica e innovadora escenografía virtual (especialmente decorada con ilustraciones del artista Jim Lee), presentadores de todo el mundo, compartieron no solo la visión de los creadores de DC sino mostraron las diferentes formas en la que los fanáticos  disfrutan y viven la admiración por sus superhéroes favoritos DC tomando muy en cuenta lo que han manifestado redes sociales.

A continuación las revelaciones más destacadas del primer evento del DC Fandome.

Wonder Woman 1984

Se mostró el adelanto final con nuevas tomas, se discutió sobre importancia del personaje y se anunció la celebración para el siguiente año de su 80 aniversario.

YouTube video

 

The Suicide Squad

Se revelaron los personajes y el reparto definitivo, así como la presentación de un emocionante detrás de cámaras.

YouTube video

Tha Flash

Se confirmó la producción de la cinta en torno al concepto del multiverso, abriendo las posibilidades a la interacción de personajes de otras películas o medios, no solo en esta historia sino con diversos proyectos futuros.

 

Justice Leage (Snyder Cut)

Paro todos los seguidores de la Liga de la Justicia que no quedaron satisfechos con el resultado final de la cinta estrenada en cines, o simplemente porque quieren ver más de la misma, tienen una nueva oportunidad (así como el director Zack Snyder) ya que se estrenará la película en una versión de 4 horas con la visión con la que originalmente fue creada.

YouTube video

Black Adam

El actor Dwayne Johnson presentó un adelanto especial de su participación en la película así como conceptos y personajes que estarán involucrados en la historia.

YouTube video

Shazam!

En una divertida charla entre sus principales protagonistas se confirmó la producción de la cinta y se reveló el título oficial que será: Shazam!: Fury of the Gods.

 

Videojuegos

Se mostraron impresionantes adelantos de los videojuegos “Gotham Knights” y “Suicide Squad: Kill the Justice League” desarrollados con historias y gráficos increíbles que prometen generar experiencias sin igual.

YouTube video

YouTube video

Transmitido ininterrumpidamente durante 8 horas, con traducción a 9 idiomas diferentes, lo anunciado dio mucho de qué hablar en todo el mundo, alentando las expectativas y confirmando a los fanáticos que se  acercan muchas sorpresas y experiencias sin. Igual en el mudo de los super héroes DC.

 

DC Fandome continua con 2 eventos multimedia: DC FanDome: Explore the Multiverse y DC Kids FanDome. Si quieres saber más al respecto, visita la siguiente información.

- Publicidad -

No Te Pierdas: