- Publicidad -

DC FanDome: el mega evento de superhéroes del año.

- Publicidad -
Jonba
DCG. Profesional digital que le encanta su trabajo en mundo digital y social media. Cinéfilo empedernido.

Noticias en iHeartRadio México

Supercontenidos para los superfanáticos de los superhéroes DC.

No obstante al éxito obtenido en recientes años de los superhéroes impulsados por el emporio con "el ratón más  famoso del mundo", no se puede negar que los superhéroes pertenecientes a la casa editorial DC han sido de los más prósperos e icónicos por décadas.

Con personajes e historias que nos presentan un amplio espectro de temáticas, personalidades y representaciones que van desde lo más divertido y emocionante, hasta lo más lúgubre y denso, han quedado profundamente arraigados en la cultura popular, lo que ha atraído a millones de seguidores de muchas edades y gustos.

via GIPHY

Las convenciones siempre han sido el punto máximo de convivencia entre los creadores y fanáticos, sin embargo, la actual contingencia mundial ha hecho que sean replanteadas muchas de estas actividades. En el caso de DC, esta situación vino a motivar una iniciativa que emocionará increíblemente a todos los fanáticos de Superman, Batman, La Mujer Maravilla y muchos más, con la creación del evento virtual más grande dedicado a los superhéroes que es el DC FanDome.

YouTube video

Esta convención virtual pretende ser la más grande e importante de año ya que de hecho consiste tres eventos: DC FanDome: Hall of Heroes, DC FanDome: Explore the Multiverse y DC Kids FanDome.

DC FanDome: Hall of Heroes


Actualización: Si quieres conocer lo  más importante de lo que ocurrió en esta primera parte del DC Fandome ve a la siguiente nota.


Se llevará acabo el próximo sábado 22 de agosto, iniciando a las 12:00 hrs. (del centro de México) únicamente en el sitio DCFanDome.com. 8 horas continuas de una experiencia sin igual en el que los asistentes estarán en contacto con los creadores y protagonistas de sus superhéroes DC favoritos. Con transmisiones en vivo, disponibles en 9 idiomas diferentes, podremos ser los primeros en ver contenido completamente nuevo y exclusivo de las próximas películas, series de televisión, juegos, comics y más.

De entre las decenas de presentaciones que se llevarán a cabo, se destacan los paneles que prometen anuncios sorprendentes de las películas de The Batman, Wonder Woman 84, Aquaman 2, Flash Point, Shazam 2, Black Adam, The Suicide Squad, Justice League (The Snyder Cut) y más.

Al finalizar la transmisión en vivo, serán repetidos en horarios específicos solo un par de veces disponibles unas cuantas horas.

YouTube video

 

Y si tal ebullición de supercontenido no te es suficiente, este mega evento continuará.

DC FanDome: Explore the Multiverse

El sábado 12 de septiembre, se ofrecerá a los fanáticos de DC la experiencia de su vida desde el sitio DCFanDome.com, con acceso completo a más de 100 horas de contenido bajo demanda, comenzando a las 12:00 hrs. (del centro de México) y disponible solo por 24 horas. Los visitantes podrán preparar y determinar su propia aventura, a su propio ritmo y según su propio horario, seleccionando entre sesiones exclusivas de paneles, proyecciones y contenido nunca antes visto del DC Multiverse de películas, televisión, cómics y juegos.

YouTube video

YouTube video

Y todavía hay más.

DC Kids FanDome

No solo los adultos podrán divertirse, también el sábado 12 de septiembre a partir de las 12:00 hrs. (del centro de México), DC Kids FanDome ofrecerá a los niños (y sus padres) la mejor opción para finalizar con broche de oro al verano "en casa" con un evento exclusivamente para niños, al que se accederá por separado en el sitio DCKidsFanDome.com. ¡Los fanáticos más jóvenes de todo el mundo no querrán perdérselo!

YouTube video

Y quieres saber lo más sorprendente de estas actividades: ¡son completamente gratis para todo el mundo!

Solo tienes que registrarte previamente en los sitios mencionados. Ya con tu registro, la plataforma  te permitirá generar un calendario personalizado para organizar tu día y no te pierdas ninguno de estos supereventos y supercontenidos de los superhéroes DC.

¿Cuánta emoción e información vas a poder soportar?  

via GIPHY

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: