- Publicidad -

Estas son las 5 D Lady Gaga que debes saber

- Publicidad -
Srita. Eilish
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

Sin duda, Lady Gaga es una artista completa que ha demostrado no tener miedo al cambio: en su música, en su look y en su vida. Por ello, aquí te dejo estos 5 datos curiosos que tal vez no conocías de la cantante estadounidense.

  1. Tiene un equipo de trabajo creativo al que nombró "Haus of Gaga", responsables de crear y representar artísticamente el estilo que utiliza en su trabajo, suena cool, ¿no? Sería genial ser parte de ellos.
  2. Toca el piano desde los 4 años, aprendió a hacerlo de forma autodidacta con el puro oído, siguió aprendiendo durante su infancia y adolescencia.
  3. Su color natural de cabello es café, de hecho, confesó que comenzó a teñírselo para que la gente dejara de confundirla con Amy Winehouse. 
  4. Las letras de su primer álbum: "The Fame" fueron escritas por ella, mientras se establecía como un artista en la cultura underground de Nueva York. El álbum fue lanzado en 2008
  5. ¿Te has dado cuenta que todos sus tatuajes están del lado izquierdo? Esto se debe a que mantiene el lado derecho de su cuerpo libre a petición de su padre. Tiene 21 tatuajes.

¿Que otro dato agregarías?

YouTube video

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: