Star Wars en versiones anime

- Publicidad -

Noticias en IHeartRadio México

Star Wars es una fuente inagotable de tributos y visiones distintas hechos principalmente por fans, entre otros, en el campo del anime.

Por ello es que te recomendamos ver estos homenaje que en particular resultan de lo más interesante.

"STAR WARS: A NEW HOPE" Animotion Trailer

Creado por el artista gráfico Dmitry Grozov, el cual publicó en YouTube y muestra cómo sería "A New Hope" si hubiera sido un anime de la vieja escuela. "A New Hope" es el título del episodio de la película que lo inició todo, al menos para los que crecieron con Star Wars. Y por lo mismo, ocupa un lugar muy especial entre los seguidores de la franquicia.

Con una duración de poco más de dos minutos, la secuencia —que resume los eventos más importantes de la cinta original— logra su cometido: dejarnos con las ganas de ver una versión completa. Mucho tienen que ver también esas reminiscencias a Gundam y Macross.

"TIE Fighter"

También un ya famoso corto de StarWars al estilo anime es "TIE Fighter" creado por Paul Johnson (OtaKing77077) durante cuatro años trabajando los fines de semana. Representa una batalla espacial entre el Imperio y la Alianza Rebelde desde el punto de vista de los pilotos TIE Imperiales. Johnson declaró que la película es un homenaje no solo al estilo anime de la década de 1980, sino también al videojuego Star Wars: TIE Fighter de 1994.

Lucasfilm contraataca al anime

Al ver tal calidad de producciones, Lucasfilm no quizo quedarse atrás y ha decidió explorar al universo de Star Wars con una visión muy similar al estilo anime con la serie de cortos "Galaxy of Adventures". En estos, se reintroducen, los momentos y personajes clave de la saga "Star Wars".

Y como sabemos que te quedaste con ganas de disfrutar más esta saga en estilo anime, te presentamos aquí la serie completa de esos cortos.

¿Cuáles son tus favoritos?

#MayThe4thBeWithYou

Imagen destcada: Dmitry Grozov, LucasFilm, OtaKing77077 / Youtube

No te pierdas también:

Estas son las películas animadas favoritas de cada país del mundo

- Publicidad -

No Te Pierdas: