- Publicidad -

Así lucen estos 5 protagonistas de clásicos infantiles.

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Ahhh, pero que bellos clásicos y que bonitos tiempos eran los 90’s ¿No lo creen?

En esos días se producían películas muy buenas, divertidas y entretenidas, muchas de ellas formaron parte de la vida de múltiples generaciones y por más que se produzcan remakes jamás van a igualar a las cintas originales, puesto que en la gran mayoría de las ocasiones se les modifica gran parte de la historia y el elenco por obvias razones tiene que cambiar, lamentablemente al realizar tantas alteraciones se pierde la magia de la historia original y el fracaso de la cinta está casi asegurado.
Afortunadamente los que nacimos en esa época pudimos ver las versiones originales de Daniel el travieso, Matilda, El regalo prometido, entre muchas más, y también tuvimos la fortuna de ver a esos pequeños protagonistas que ahora son todos unos adultos y hasta padres de familia son.

1. "El regalo prometido"

Jake Lloyd

Quién no recuerda a este tierno pequeñin que añoraba con todas sus fuerzas un Turboman.

Lamentablemente con el paso del tiempo dejó esa ternura a un lado, pues en 2015 fue detenido por exceso de velocidad. Mientras se encontraba bajo arresto, se determinó que el ex interprete de Anakin Skywalker sufría de esquizofrenia, por lo que fue internado en un hospital psiquiátrico. Esa fue la última vez que se tuvo noticias del actor.
Así lucia a los 27 años.

2. "Liberen a Willy"

Jason James Ritcher

“Liberen a Willy” Fue una de las películas que marco la vida de muchos jóvenes, niños y adultos, pues la conmovedora historia de amistad entre “Keiko” y “Jesse” cruzo todas las fronteras.

En la actualidad el actor tiene 39 años. 

3. "Matilda"

Mara Wilson

Esta adorable pequeñita nos dejó una fabulosa actuación en “Matilda” y hoy en día es recordada por chicos y grandes.

Actualmente la actriz tiene 31 años de edad y es escritora, actriz de teatro y de doblaje.

 

4. "Daniel el travieso"

Mason Gamble

El actor estadounidense es recordado por darle vida al pequeño demonio que le hacía la vida imposible al señor Wilson con sus múltiples travesuras.

Así luce Mason Gamble a sus 33 años de edad.

5. "Pequeños traviesos"

Brandon Hall

Absolutamente nadie podrá olvidar al tierno “Alfalfa” tan divertido, romántico y aventurero, así era el personaje que interpretó Brandon Hall en el 1994.

En la actualidad el actor tiene 34 años de edad y ya es papá de una niña que por cierto no es de “Darla”

View this post on Instagram

New glasses for stalking crickets.

A post shared by Bug Hall (@bug_hall) on

¿Y ustedes que opinan les gustaron los cambios?

- Publicidad -

No Te Pierdas: