- Publicidad -

MIKY MENDOZZA, CARLO MICHAEL Y OSCAR MONT: UNA MEZCLA DE CALIDAD Y TALENTO.

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

Fantásticos cantantes, extraordinarios compositores, ingeniosos productores e increíbles seres humanos eso fue lo que nos dejaron en su visita.

Los artistas colombianos y puertorriqueños han dominado la escena musical durante años en el movimiento urbano y subgéneros. Esto debido a que los ritmos son tan pegajosos y bailables que es casi imposible sacarlos de la cabeza.
¿Qué hace a estos temas tan aceptables?, ¿qué le falta al talento mexicano para poder sobresalir en este género y sus ramas? Platicamos de esto, de su música, de su tema más reciente “Vete ya” y de lo que se viene para Nebulas Music en una entrevista exclusiva para Acir Online.

YouTube video

Carlo Michael y Miky Mendozza son los fundadores de la disquera independiente “Nebulas Music”, la cual se ha convertido en su principal carta de presentación además de todo su talento, estos fascinantes y atrabancados artistas gustan de hacer cosas diferentes en el campo musical y la prueba más reciente de ello es su rola “Vete ya”, donde combinan los géneros pop, r&b y trap, dando así como resultado una pieza fenomenal y con bastante ritmo.
Los chicos no solo saben hacer trap de calidad, también tienen los suficientes conocimientos para modificar y alterar su canción de una manera trascendental, así lo demostraron en nuestra sección “El sonido de hoy” donde nos dejaron sorprendidos con su interpretación de “Vete ya” en acústico.

El sonido de hoy con Miky Mendozza y Carlo Michel

¡Una rola de viernes! ¿A quién le dedicarías está canción de Miky Mendozza y Carlo Michel? ????????Excelente para cerrar ciclos amorosos. ????

Posted by ACIR Online on Friday, March 29, 2019

El dúo también nos reveló que esta canción tiene un toque muy especial en la producción audiovisual y es que tuvo la participación de Juan Pablo Cuarón (sobrino del reciente ganador al Oscar a mejor película extranjera, Alfonso Cuarón) también nos contaron los detalles de su nuevo videoclip “Depende de mí”, el cual se estrena el próximo 2 de abril y hoy ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Por más que tratamos de resistirnos no logramos evitarlo y teníamos que poner a prueba las habilidades de improvisación de nuestros invitados de honor con nuestra sección “Desafiando A...”

Desafiando a... ????????

Hace unos días Miky Mendozza y Carlo Michel nos visitaron para contarnos todos sobre sus proyectos y nosotros decidimos, que no los dejariamos ir sin un desafio. ????¡Esto fue el resultado! #DesafiandoA

Posted by ACIR Online on Wednesday, April 3, 2019

- Publicidad -

No Te Pierdas: