YouTube video

¡Después de varios años los máximos exponentes del rap mexicano se juntan de nuevo para regalarnos esta joya melódica! 

YouTube video

Con un beat al puro estilo del Biggie y una lírica directa, sabrosa y bailable el trío de raperos nos ponen a mover el cuello en este fin de semana amoroso con esta rolita que nos hace recordar aquellas colaboraciones entre Charles y Gera.
La carrera de ambos se encuentra en pleno despegue y es que después de anunciar su presencia en el Vive Latino 2020, todo les sale bien Gerardo con un llenó total el año pasado en el Plaza Condesa al igual que Charles. 

Hablando de “El Flaco” el éxito le sigue lloviendo a cántaros pues hace unas escasas semanas anunció en sus redes sociales un par de presentaciones en el continente ibérico,  para ser más exactos en Sevilla y Barcelona, dos entidades que disfrutan mucho del rap y sus derivados, por lo que se espera que su lírica romántica y melancólica sea aceptada por público español.

¡Orgullo Mexicano, directamente de Hermosillo, Sonora! 

Nos vemos en Marzo en España 🇪🇸 🔥🔥19 Marzo / Sevilla / Sala Malandar 26 Marzo / Barcelona / Wolf Barcelona#CharlesAnsBacanora Entertainment Rock Show Entertainment

Posted by CHARLES ANS on Wednesday, February 5, 2020

Por otro lado el veracruzano Jay Romero apunta a ser uno de los grandes el genero, pues es sin duda alguna una de las figuras crecientes del Hip Hop y del grupo Rich Vagos, donde incluso ya se le llama el “Diamante”. El joven cantante ya ha tenido múltiples colaboraciones, pero las que más lo han puesto en la órbita son las que ha hecho con “El Cachorro”, su mentor.