- Publicidad -

Las mejores 7 montañas rusas en México

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

Diversión, adrenalina, nervios, emoción y euforia son las palabras ideales para describir a estos monstruos mecánicos. Si bien existen montañas rusas de todos los tamaños, de distintas velocidades y de diferentes formas, hay algunas que destacan por lo que representa para los fanáticos que, por lo regular, están en busca de emociones fuertes que los hagan volver.

Te contamos cuáles son las montañas rusas más impresionantes y divertidas en territorio mexicano. Estructuras que, si eres adicto a la adrenalina, tendrás que conocer sí o sí.

The Joker

El 13 de marzo del 2013, “The Joker” llegó a Six Flags para medir nuestros niveles de miedo y adrenalina. Una montaña rusa giratoria que te hará experimentar una gran diversidad de movimientos. Con 15 metros de altura y una velocidad de 50KM/H, el maquiavélico enemigo de Batman te hará pasar un “mal” rato en familia.

Insomnio

La montaña rusa que te quitará el sueño. Es la atracción más llamativa del parque de diversiones “Kataplum” de la Ciudad de México, debido a que se encuentra ubicada sobre un centro comercial. Este coloso de acero te hará vivir emociones extremas, debido a que en una parte del trayecto se sale del terreno del parque aumentado la altura y por consiguiente la adrenalina. Con 20 metros de altura máxima y una velocidad de 55 KM/H, “Insomnio” no te dejará dormir.

Bullet

Siente la velocidad de una bala. Ubicada en Selva Mágica, el parque de diversiones más popular de Guadalajara. Al subirse a esta montaña rusa, la cual destaca por dar una enorme vuelta de 360 grados, sentirás como la adrenalina recorre todo tu cuerpo. Con una velocidad de 80 KM/H y una altura de 40 metros, Bullet será el motivo que te haga feliz durante tu estancia en dicho parque.

Batman The Ride

En el año 2000, ciudad Gótica llegó a Six Flags para hacernos muy felices. El recorrido de “Batman The Ride” es bastante peculiar y divertido. Pondrá a prueba tus nervios, debido a que el juego te hará girar y te pondrá de cabeza literalmente. Su altura de 33 metros y velocidad de 80 KM/H, hará que Batman aumente tu adrenalina al 100%.

Medusa Steel Coaster

¡Nunca la mires directamente! Esta peculiar atracción ubicada en Six Flags, está construida a base de madera y vías de acero. Su recorrido de 3 inversiones y 4 curvas peraltadas la convierten en una montaña rusa más que extrema. Sus más de 90KM/H y 36 metros de altura, Medusa Steel Coaster, hará que no quieras ver a los ojos a nadie, nunca más.

Wonder Woman Coaster

Una de las aventuras más extremas que puedes vivir. Una montaña única en su especie, al menos en América Latina. Un roller coaster 4D con tecnología magnética, que ofrece de un máximo de ocho giros de cabeza a los pasajeros, sintiendo la ingravidez a medida que se eleva el juego. Con una velocidad de 61 KM/H y una altura de 34 metros “Wonder Woman Coaster” te hará sentir como nunca.

Superman: El Último Escape

Considerada como la montaña rusa más grande de México y una de las mejores en Latinoamérica. Su temática, con relación al “Hombre de acero”, la hace una montaña única y muy divertida. Gracias a sus poco más de 65 metros de altura y su velocidad máxima de 123 KM/H, esta montaña rusa te volverá loco. Con “Superman: El Último Escape” tocarás el cielo

Hay que mencionar que montaña como “Zombie Ride”, “Quimera”, “Tornado”, entre otras, dejaron de operar debido al cierre de sus respectivos parques.

¿Y tú? ¿Te atreverías a subirte a todas estas montañas rusas?

También puedes leer: 5 Museos para visitar en la CDMX

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

No Te Pierdas: