- Publicidad -

Isela Vega: sus papeles más memorables en el cine

- Publicidad -
Angel Ponce
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

Isela Vega y sus papeles más memorables en el cine, actriz, guionista y productora de la época de oro del cine mexicano.

La noche del 9 de marzo del 2021 falleció Isela Vega a los 81 años de edad a causa del cáncer que padecía principalmente en el pulmón y en varias partes de su cuerpo, señalo su nieta Tania Vázquez.

Isela Vega Durazo nace el 5 de noviembre de 1939 en Hermosillo, Sonora y a los 18 años de edad es elegida para ser la princesa del Carnaval de la ciudad, es aquí donde comienza su carrera en el modelaje y viaja a los Estados Unidos para estudiar inglés e interpretación para desarrollarse en el mundo actoral.

En 1960 sería su primera aparición en la pantalla grande con el filme “Verano Violento”, interpretando un papel secundario, posteriormente 7 años después le llegaría la gran oportunidad de protagonizar “Don Juan” a lado del mismísimo Mauricio Garcés.

1970 fue el año en el que se le consideró un sex simbol de américa latina, pues la sensualidad y belleza de Isela Vega, la llevó a posar en la famosa revista para caballeros “Playboy”.

Sus papeles más memorables del cine

La cámara del terror, boris Karloff

Director (s): Javier Patrón
Año: 1968

El Hombre de los Hongos

Dirección: Roberto Gavaldón
Año: 1980

Don Juan 67

Dirección: Carlo Velo
Año: 1967

Muñecas de media noche

Dirección: Rafael Portillo
Año: 1979

Las pirañas en cuaresma

Dirección: Francisco del Villar
Año: 1969

Fuera del cielo

Dirección: Javier Patrón
Año: 2006

La ley de Herodes

Dirección: Luis Estrada
Año: 1999

La casa de las flores

Por último te compartimos la participación y entrevista a Isabel Vega para Mi Cine, tu cine. 

Encuentra más contenido de cine aquí

Imagen: Youtube / Notimex

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: