- Publicidad -

Spider-Man 3: No Way Home. Hechos, rumores y posibilidades

- Publicidad -
Jonba
DCG. Profesional digital que le encanta su trabajo en mundo digital y social media. Cinéfilo empedernido.

Noticias en iHeartRadio México

La reciente revelación del título de la nueva película de Spider-Man ha estado rodeada de muchos cuestionamientos de su trama y teorías sobre las conexiones que tendrá con otras historias del universo Marvel.

YouTube video

Previo a este anuncio, Tom Holland y los coprotagonistas de Spider-Man No Way Home, Jacob Batalon y Zendaya, compartieron las primeras imágenes oficiales, cuando aún no se conocía el título oficial. Las tres imágenes mostraban a los personajes Peter Parker, Ned Leeds y Michelle juntos en un lugar desconocido. Los actores también se divirtieron especulando con los fanáticos con lo que podría ser el título final. Holland afirmaba que el título de la película sería Spider-Man: Phone Home, mientras que Jacob Batalon indicó sería Spider-Man: Home-Wrecker, y Zendaya afirmando que sería Spider-Man: Home Slice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacob Batalon (@lifeisaloha)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)


Tal intriga tuvo una reacción increíble en redes sociales donde el público empezó a teorizar sobre el título, el cual, ya fue por fin revelado: Spider-Man No Way Home.

Un mundo de posibilidades.

Esta película, desde su anuncio, ha estado rodeada de mucha expectativas ya que a partir  de varios rumores e informaciones confirmadas, su historia  contemplará  de lleno el multiverso Marvel dando oportunidad a poder ver en pantalla diversas versiones del héroe  así como el regreso de destacados personajes y actores que participaron en películas anteriores.

Estos son algunos hechos, rumores y posibilidades de la producción de Spider-Man: No Way Home.

Electro

Una de las primeras sorpresas fue cuando se confirmó que Jamie Foxx volverá a interpretar el papel de Electro.

via GIPHY

Octopus

Inició como un rumor, pero luego de que varias fuentes en Hollywood lo confirmaron, el villano de Spider-Man 2, el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, volverá.

via GIPHY

Paparazzi

Algunas fotos y videos filtrados del set de filmación han confirmado que el hermano menor de Tom Holland, Henry, tendrá un papel en la película como un ladrón de bicicletas, mientras que un video de acrobacias mostró a Spider-Man saltando detrás de MJ después de que ella cayera desde una gran altura.

 

Épica

Un reciente comentario de Tom Holland después de conocer el guión de Spider-Man No Way Home, la cataloga como "la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada".

via GIPHY

La gran sorpresa

Desde el éxito en el  público y crítica de la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, donde vemos compartir aventuras a diferentes versiones del Hombre Araña, los fanáticos han soñado tener esto reflejado también en las películas de acción real y a pesar de las diferentes afirmaciones y rumores que han resonado en Hollywood, cuando se le preguntó al propio Tom Holland sobre si Tobey Maguire y/o Andrew Garfield interpretarán de nuevo sus personajes en esta historia dijo: "No, no, no aparecerán en esta película. A menos que me hayan ocultado esa información grandiosa, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero por el momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo".

 

YouTube video

 

Aunque la estrella principal de Spider-Man No Way Home afirma oficialmente que esto no ocurrirá, sabemos que a los estudios Marvel les gusta sorprendernos con revelaciones o apariciones inesperadas en sus películas.

Así que las apuestas, teorías y rumores darán mucho de qué hablar antes de su estreno que está programado para el 17 de diciembre de 2021 en cines.

¿Qué personajes te gustaría ver en Spider-Man No Way Home?

Imagen destacada: youtube / SonyPicturesMéxico. Fuentes: comicbookmovie, screenrant.

Si te gustó esta recopilación, información seguro será de tu interés:

Godzilla vs. Kong y más “crossovers” memorables del cine y tv

- Publicidad -

No Te Pierdas: