- Publicidad -

Fantasías sexuales que prefieren las mujeres

- Publicidad -
Angel Ponce
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Durante mucho tiempo las fantasías sexuales se consideraban como tabú o incluso algo vergonzoso, hoy en día las mujeres asumen mucho mejor estas aspiraciones.

La razón

Además de participar en el equilibrio psíquico las fantasías sexuales alimentan el deseo e intensifican el placer y son el motor de una sexualidad más abierta y desarrollada.

¿Qué es una fantasía sexual?

Una fantasía sexual es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce generan en la persona una emoción y una excitación, principalmente sexual.

¿Quién tiene fantasías sexuales?

Todo el mundo tiene fantasías, a todas las edades, de manera consciente o inconsciente, explícita o implícita.

Además, las mujeres tienen tantas fantasías como los hombres. La única diferencia es que los hombres tienen menos pudor y hablan de ellas con mucha más facilidad.

Las más comunes entre las mujeres

  1. Sexo en el coche

Puede que el espacio no te permita grandes acrobacias, pero con ganas y un poco de habilidad, hay muchas formas de hacer el amor en el coche.

Sí te atreves a intentarlo, busca un lugar tranquilo y solitario donde puedan practicar con calma. Una opción podría ser tu estacionamiento.

  1. Sexo en el cine

Sí, es cierto que ir al cine a las 9 de la mañana para hacerse arrumacos no es la mejor opción, pero por lo menos estarán relativamente tranquilos.

Elige una película de acción, así las explosiones en cadena camuflarán el ruido de sus pasiones.

Otra posibilidad es escoger una peli de amor en la que los personajes se dejen llevar por momentos carnales en largas.

  1. Sexo en el avión

Los lugares estrechos, la cercanía con otras personas y la experiencia fuera de lo común son los ingredientes que alimentan las fantasías sexuales de la mayoría de la población. Pero en cuanto a hacer el amor en el avión, la excitación del uniforme y los efectos de la altitud son un plus añadido.

  1. Sexo al aire libre

Para la mayoría de las mujeres, estas experiencias constituyen recuerdos muy, muy buenos.

Su búsqueda por la aventura supera rápidamente al miedo, y lo olvidan a partir de las primeras emociones sentidas. Todo esto, combinado con cierta dosis de exhibicionismo.

  1. Sexo en la oficina

Ha llegado el momento de poner a prueba tu imaginación y afrontar tus miedos. Ya lo verás, el placer será aún mejor.

Puedes hacerlo en la escalera de servicio/emergencia, el elevador, el baño y el estacionamiento.

  1. Sexo con un amigo con derechos

¡El “amigo con derechos” no se selecciona por catálogo y tampoco se encarga por Internet! No se trata de un juguete sino de un ser humano.

Por el contrario, es indispensable respetar algunos criterios de selección con el fin de no equivocarse con la persona, sobre todo que sea soltero. ¿O tú qué opinas?

¿Coincide con tus fantasías sexuales?

Fuente: Enfemenino

Encuentra más contenido interesante de sexualidad aquí

Imagen: Depositphotos / VitalikRadko
- Publicidad -

No Te Pierdas: