- Publicidad -

Consumir estos productos podrían afectar tu desempeño sexual

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Cuidado, hombres estos productos con el tiempo podrían afectar tu desempeño sexual. 

1. Antihistamínicos

Algunos antihistamínicos como la difenhidramina y la clorfenamina (medicamentos que son constantemente recetados para la gripa y tos) pueden afectar tu desempeño sexual. A veces es imposible no consumirlos, sin embargo, lo que se debe de hacer es cuidar los horarios que el médico recete y tomarlos sólo cuando de verdad se necesite.

2. Benzodiacepinas

Son los medicamentos más utilizados para tratar la ansiedad y el insomnio debido a que trabaja con químicos cerebrales, estos disminuyen el libido y afectan al rendimiento sexual masculino.

3. Esteroides y anabólicos

Está comprobado que los hombres que utilizan estos fármacos tienen un desempeño sexual en declive. El Instituto Sexológico Murciano (ISM), descubrió en 2015 que había un gran índice de hombres menores de 35 años atendidos por problemas de erección y estos usaban esteroides y anabólicos.

4. Carbohidratos simples

La energía es clave para tener un buen desempeño sexual y los carbohidratos simples (frituras, pan, comida frita, refrescos) hacen que tengas un bajo nivel energético convirtiéndose rápidamente en lípidos, recuerda: cuanta más comida chatarra y menos proteína comas, menor será tu desempeño sexual.

5. Comida enlatada y congelada

Tu desempeño sexual se ve afectado debido a los altos porcentajes de conservadores que estos productos tienen, ya que en muchas ocasiones no son de origen natural y se preparan con gluten e ingredientes artificiales, lo que hace que tu cuerpo se llena de comida sin nutrientes dejándote sin energía.

6. El Cigarrillo

Todos lo sabemos, sin embargo para todos los fumadores, la disfunción eréctil puede ser un problema más fácil de adquirir. El cigarro no permite la libre irrigación de sangre al cuerpo, así que no dejes de lado la idea de dejar de fumar por fin.

Fuente: Revista OPEN

Encuentra más sobre sexualidad, salud y parejas aquí. 

Imagen: Depositphots / Syda_Productions

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: