- Publicidad -

¿Qué frutas se pueden comer en el mes de Julio?

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Foto: Depositphotos / efired

Julio, mes de los deliciosos, melocotones, albaricoques, manzanas y de más frutas deliciosas frutas de temporada.

El verano sigue a todo lo que da en este mes, claro con unas cuantas lluvias por día, pero el sol sigue generando altas temperaturas, lo que ayuda a la maduración de las frutas de hueso, las cuales son las más esperadas del año por su jugosidad y su gran cantidad de sustancias benéficas para la salud.

Antioxidantes, vitaminas y un sinfín de beneficios para nuestra salud contienen estas delicias de la naturaleza que florecen en este maravilloso mes, así que prepara el lápiz y el papel porque hoy conocerás algunas de las mejores frutas de este mes.

Albaricoque o Chabacano

Una cremosa y deliciosa fruta que contiene una gran cantidad de vitaminas C, A, E; además de betacarotenos y otros antioxidantes que ayudan a reducir los signos de la vejez en nuestra piel, la digestión, entre otros.

YouTube video

Ciruela

Con un 85% de agua las ciruelas son ideales para su consumo en esta época de calor, nos ayudan a reducir el riego de padecer enfermedades cardiovasculares, respiratorias, renales y evitan la formación de coágulos en la sangre, debido a sus altos niveles de vitaminas A, C, B1, B2, B3, E, y K, por si no fuera poco las ciruelas son diuréticas, lo que las hace ideales para incluirlas en las dietas para bajar de peso.

YouTube video

Melocotón o Durazno

¡Poder antioxidantes! Los melocotones nos aportan un sinfín de nutrientes y beneficios naturales para nuestra salud como por ejemplo, puede prevenir enfermedades degenerativas, óseas,  anemia, hipertensión e incluso su consumo puede ayudar a la cicatrización de una herida.

YouTube video

Papaya

La fuerte y poderosa Papaya, el consumo durante las vacaciones nos proporciona un espectacular bronceado digno de presumir con tus amigos, además elimina parásitos intestinales, combate el envejecimiento, tiene efectos analgésicos y reduce el riesgo de cáncer.

YouTube video

Mango

La sabrosura del mango tiene múltiples beneficios para tu salud debido a los altos niveles de vitaminas B y C, además de la presencia de los minerales como el calcio, fósforo, magnesio, etc. Esta fruta ayuda reducir el colesterol, regular el azúcar en la sangre y es saciante, lo que resulta beneficioso en caso de diabetes y exceso de peso.

YouTube video

- Publicidad -

No Te Pierdas: