- Publicidad -

Relaja tu mente meditando con mandalas

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

Foto: Depositphotos.com

Resetear la mente y aliviar el estrés, a veces resulta difícil, ¿verdad? Pero existen métodos que te ayudarán a lograr tu objetivo y uno de ellos es meditar con mandalas.

Además de ser un método sencillo y económico, solo necesitas colores, imprimir una plantilla que esté disponible en internet o acercarte a una librería para comenzar.

Pero te preguntarás, ¿cuáles son los beneficios de esta práctica? Ahí te van.

    1. Estarás relajado. Pintar estos fantásticos diagramas geométricos llenos de simbolismos te llevarán a un estado de calma, ya que colorear es buen ejercicio para que los pensamientos recurrentes y preocupaciones, se alejen.
    2. Te mantendrás concentrado. Si lo haces un hábito te ayudará a mejorar tu atención, concentración en lo que haces, a tener paciencia y te inducirá a la reflexión.

3. ¡La creatividad llegará a ti! Resulta, que al colorear se incrementa el uso del hemisferio derecho por lo que se puede explorar y potenciar la creatividad e imaginación.

4. Encontrarás armonía en ti, ¡en verdad! La conexión que logras al pintar mandalas se manifiesta en una placentera sensación de bienestar que te permitirá disfrutar el aquí y ahora.

 

5. Construyes confianza. Realizar esta actividad te ayuda a ser disciplinado y además, el autoestima y seguridad se ven reforzados.

Así que ya lo sabes, si estás buscando practicar la meditación, los mandalas son una buena opción. Si te animas, cuéntame cómo te fue, ¡a mí me encantan!

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: