- Publicidad -

¿De qué manera vives los cambios en tu vida?

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Foto: Depositphotos / I_ing

Es nuestro poder de elección lo que nos permite activar un cambio favorable para nuestra vida. No podemos evitar que se presenten en nuestra vida eventos inesperados, lo que si podemos es decidir la forma que elegimos para sobrellevar las situaciones.

Cuando hablamos de comenzar algo, siempre prevalecerá la esperanza, aquella que nos llena de aliento y nos motiva a transitar nuevos caminos. Muchas veces es necesario soltar lo que ya no vibra con nuestro presente para darle espacio a nuevas experiencias de vida, nuevos bríos que nos motiven a transitar cosas diferentes que le den frescura a nuestra rutina.

Necesitamos conservar la calma, estar completamente seguros de querer adentrarnos en cosas distintas a las convencionales, de esa manera estaremos aceptando todo lo vivido, todas las experiencias, buenas o malas de las cuales hemos aprendido.

Los cambios de etapa en nuestra vida, representan nuevas oportunidades, pero cambiar de situación o salir de la zona de confort nos puede resultar  algo complicado y difícil de enfrentar.

El comienzo de una nueva etapa en nuestra vida, un nuevo curso, un nuevo ciclo escolar, un nuevo empleo, una nueva relación, van marcando desafíos que tenemos que enfrentar para continuar creciendo como seres humanos.

Los pequeños pasos que vayas realizando hacia tus metas es lo que van dando sentido y el impulso necesario para que ocurran verdaderos cambios en tu vida.

La realidad es que las personas que realmente van fortaleciendo su carácter son aquellas que son capaces de caer y levantarse una y otra vez, teniendo siempre claros sus objetivos, sin dejar pasar ninguna oportunidad que se presenta en el camino.

En la vida todos hemos cambiado de dirección y hemos vuelto a empezar desde cero.

Debemos cultivar la persistencia y la fe para intentar una y otra vez nuevas rutas, nuevos enfoques y hacer uso de nuestra creatividad, nuestro corazón persistente y nuestra garra que nos permite levantarnos cada que caemos.

Lo más importante es que cada uno de nosotros seamos felices, tratando de ser cada día mejores personas, algunos nos aceptarán, nos amarán y otros nos juzgarán y hasta criticarán.

No todos estarán de acuerdo con lo que haces, pero mientras tú te sientes pleno, feliz, satisfecho con lo que vas logrando en cada etapa de tu vida, olvida a los demás e intenta continuar avanzando hacia el destino que la vida te va marcando.

Esfuérzate cada día, sé valiente, flexible a la hora de establecer nuevos objetivos en tu vida, tómalos como un nuevo comienzo para seguir transitando por la vida.

Recuerda la vida nos va marcando los caminos, pero nosotros somos libres de elegir las rutas que nos acercan cada día más hacia nuestros sueños y más grandes anhelos.

Fuente: Andy Cornejo
TW: andy11_c  
FB: Andy Cornejo
Correo: [email protected]
- Publicidad -

No Te Pierdas: