- Publicidad -

Lo que sólo tu mejor amiga entendería

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

Tener una mejor amiga implica algo más que una amistad, significa complicidad, una aliada para ir al baño, para quejarse de los hombres y una compañía para toda la vida.

Existen situaciones que sólo tu mejor amiga entiende, nadie más, sobre todo porque te conoce de “pe a pa”.

Ella sabe incluso si estás triste o necesitas un abrazo, aunque tú no te hayas dado cuenta.

¡Cuéntanos si te identificas con esta lista!

Complicidad absoluta

Si tú necesitas algún consejo sobre alguna persona, situación o sobre ti misma, tu amiga te ayudará a encontrar la solución. Juntas analizarán el problema y lo harán con mucho amor.

Escuchan sus dramas

Si tienes ganas de llorar o hacer berrinche por la cosa más banal o profunda, ya sea que tu novio no te contestó el mensaje o no te quedó el vestido que compraste, tu amiga entenderá a la perfección tu drama y te escuchará.

No se ponen límites

Ella será la primera en alentarte para que realices ese sueño loco que tienes en mente, para divertirte en una noche de tragos o para que te animes a dar el primer paso con el chico que te gusta.

Se cuidan en las fiestas

Tu amiga sabe que el tequila te pone muy mal, que el vodka te hace tener lagunas mentales y que la cerveza saca tu lado menos femenino.

Conocen detalles gráficos de su vida

Incluso de sus idas al baño o de su vida sexual, o bueno poquito. Cada vez que te cuenta algo así tú querrás sólo taparte los oídos, pero la terminas escuchando igual.

Comparten pensamientos

Una mirada lo dice todo, se reirán juntas sin siquiera hablar porque se acordaron de ese detalle que sólo ustedes conocen justo en el mismo momento. ¿Te ha pasado?

Quizá también con una sola mirada sabrán que la otra está incómoda y se irán de ese lugar a la voz de ya.

Saben cómo subirse la autoestima mutuamente

Si ella está triste o bajoneada, tú sabrás qué palabras usar para hacerla sentir mejor y viceversa.

Son aliadas en el baño

Tu amiga es la que te sostendrá la bolsa para entrar al baño, la que te compartirá crema para manos o rímel, incluso te ayudará a mantener el glamour en una noche de borrachera.

Se perdonan los errores 

Si dijiste algo que no debías, si no la acompañaste en ese momento especial en su vida o si no le has hablado en meses, se perdonarán siempre.

Son honestas brutalmente

Es la única persona que puede callarte sin inhibiciones, que te dice las cosas de frente y sin temor. Con ella estarás segura de recibir siempre una opinión honesta y sin tapujos.

Ríen juntas sin parar

Es con ella con la que te ha dolido la panza por reír tanto y que sólo de recordarlo te vuelve a doler.

Conocen su historia romántica 

Sí, cuando se enamoró de aquel chico no paraba de hablar de él, tú la escuchaste en cada momento, desde que era puro amor hasta cuando llegaron los primeros problemas.

Comparten su felicidad y sus logros

Casi, casi los sientes como tuyos. Si recibió un aumento o si consiguió el trabajo de sus sueños, sientes una alegría infinita.

Se defienden ante todo

No permitirás que nadie hable mal de ella, la defenderás ante todos y ante todo, no importa si ella está mal, tú siempre estarás con ella.

Compártelo con tu mejor amiga y rían juntas recordando todos estos momentos juntas.

Te podría interesar: Lo que debes decirle frecuentemente a tu mejor amiga

Foto: zastavkin / Depositphotos.com

- Publicidad -

No Te Pierdas: