- Publicidad -

Haz que todos los días sean el Día del Amor y la Amistad

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

Nos encanta el Día del Amor y la Amistad y lo celebramos con mucho cariño, por eso queremos que todos los días tenga algo de este día. ¡Te damos unas ideas para demostrar tu amor!

Además, es una excelente oportunidad para demostrar tu amor a tus seres queridos con detalles, canciones y sorpresas, pero ¿qué tal si lo haces todos los días?

Ya sea tu pareja, tus amigos, tus padres o tus hijos, estos consejos te pueden ayudar a vivir con amor todos los días.

Amabilidad y generosidad

Sé amable y generoso todos los días, con una linda actitud, opta por palabras amorosas, evita las quejas, las agresiones, las malas palabras.

Ten respeto por los sentimientos, ideas y sueños de los demás. En suma, sé la persona que tú necesitas para ti, no sólo el Día del Amor y la Amistad.

Detalles diarios

Puedes hacer detalles pequeños que representen mucho, no te llevarán mucho tiempo, pero serán un gran regalo al corazón.

Como algún mensajito en el espejo del baño, un desayuno rico, alguna frase en redes sociales, una bebida caliente, un detalle que sea pensado especialmente para esa persona.

Pensar en estas actividades te quitará tiempo de pensar en otras cosas que te hagan daño como rencores y obsesiones. Ocupa tu tiempo en pensamientos con amor, puedes dedicarle una canción con música romántica. 

Mensajitos

No olvides mandar un mensajito de buenos días, buenas noches, buen provecho o simplemente un “pensé en ti”. Tampoco te llevan mucho tiempo y será una manera muy linda de hacer presente tu amor.

Escucha atentamente a quienes amas

En muchas ocasiones lo que necesita la otra persona es ser escuchada, decir lo que siente sin juicios, sin críticas, ser escuchada con atención sobre lo que hizo en el día o sobre lo que siente y sueña.

Compasión y empatía

Al escuchar a las personas, entenderás su historia y comprenderás sus comportamientos. Entonces, no juzgarás y le regalarás esa compasión y empatía que necesita.

Ayúdale a facilitar su día

Piensa en algo que puedes hacer para facilitarle su día. Si puedes ayudar a que tenga a la mano algo, ayudarle en el desayuno a lavar los trastes, a limpiar alguna área, hacer algo que siempre hace la otra persona y que tú puedes hacer si tienes tiempo para facilitarle la vida.

Piensa con amor, piensa en qué hacer para hacer sentir especial a las personas, ocupa tu tiempo en pensamientos positivos, sé una mejor persona, haz las cosas con pasión y responsabilidad.

Y lo más importante, no esperes que te retribuyan por ello, eso es el verdadero amor. Así que… logra que todos los días sean el Día del Amor y la Amistad ¡regalando amor desinteresado!

No te pierdas: La historia detrás del Día del Amor y la Amistad

Foto: asife / Depositphotos.com

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: