- Publicidad -

Tatuajes con sonido: La combinación del arte con la tecnología.

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

Sé que es difícil de creer, pero si existen los tatuajes con sonido y ya llegaron a la CDMX. 

Los tatuajes se han convertido en una forma de expresión tanto para el tatuador como para la persona que se tatúa, ya que la tinta que corre por la piel puede tener uno o más significados.  
Lejos de ser una moda los tatuajes representan acontecimientos y experiencias importantes en la vida de la persona por medio de un diseño, imagen o letra de alguna canción.  
Tatuarse la letra de tu canción favorita era una práctica muy común, claro hasta ahora porque ya existe la manera de tatuar el sonido de esa canción que tanto te gusta y esta técnica no sólo sirve para las canciones sino, también puedes tatuarte cualquier cosa que involucre algún sonido significativo en tu vida, como, por ejemplo. Podrían ser las primeras palabras de tu bebe o la voz de alguna persona que aprecies o estimes mucho.  
La técnica consiste en tatuarse la onda sonora y por medio de una aplicación digital se logra la reproducción del sonido al instante.  
En México se cuenta con siete tatuadores de los cuales sólo tres los podrás encontrar en CDMX. Todos están certificados y avalados por la empresa que creó esta nueva tecnología. 
Los llamados Soundwave Tattoos tienen un costo de inscripción de 40 dólares, y si quieres seguir escuchando el audio deberás pagar una anualidad de 10 dólares. 
¡OJO!  

SOLAMENTE TE PUEDES TATUAR 30 SEGUNDOS MAXIMO. 

YouTube video

Si el tema fue de tu interés y quieres saber más sobre estos inusuales tatuajes, te dejaré aquí abajo un pequeño reportaje que fue hecho aquí en México.

YouTube video

¿Qué dices te animarías a hacerte un tatuaje de este tipo?

- Publicidad -

No Te Pierdas: