- Publicidad -

Los animes que también queremos ver en Netflix además de supercampeones.

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

Sí, sí lo sé Netflix se lució con el reciente fichaje del diez del Niupi el cual hará su debut el próximo 28 de marzo en la plataforma de streaming, pero a nosotros no nos basta con este BOMBAZO y es por ello que hemos preparado para ti una lista con los fichajes soñados para esta temporada 2019/20.

1. Ranma ½

Este clásico gira alrededor de la vida de un hombre que se transforma en mujer cada que le cae agua, pero este personaje no es el único que hace que esta serie sea una de las más divertidas y llamativas de la televisión, porque P Chan, A Kane y el tío panda hacen que los capítulos estén llenos de folklore oriental.

YouTube video

2. One Piece.

Aunque la plataforma de contenido multimedia ya es dueña de los derechos de retransmisión, aún no se sabe si se agregará a la biblioteca mundial de la plataforma. Por el momento lo único que lo que se sabe es que sólo estará disponible en tierras niponas.

YouTube video

3. Espíritu de lucha.

¿A que no sabías que Ricardo “Finito” López tenía su propio personaje en un anime?

Pues, aunque no lo creas, si es verdad. La leyenda del box mexicano tiene a su propio personaje en la serie de anime “Espíritu de lucha”, la cual trata de un joven japonés que busca alcanzar la cima del éxito en el boxeo mundial.
Ricardo Martínez es el personaje que rinde homenaje a la tremenda carrera del boxeador mexicano. En la serie Martínez cuenta 17 defensas del campeonato mundial y es catalogado como uno de los mejores peleadores del mundo, dado que cuenta con el mejor Jab más poderoso del momento.

YouTube video

4. Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

Estoy seguro que a casi todos nos gustaría ver todos los capítulos de esta épica serie que ha marcado a millones de niños, jóvenes y adultos.
Sin duda alguna la adquisición de los más de 300 capítulos del anime más afamado y querido por todos sería un gran acierto de la compañía.

YouTube video

YouTube video

YouTube video

5. Los Caballeros del Zodiaco.

Sé que pido mucho señor presidente, pero de verdad creo que este sería uno de los fichajes que sin duda alguna daría resultados desde el primer día de su adquisición.
Si bien la plataforma ya tiene en su biblioteca un remake de la serie de los 80´s, me parece que no es suficiente, para que supla a la saga original, por lo que adquirir los derechos de transmisión de este icónico anime le daría muchas alegrías tanto a la compañía como a los fanáticos de la serie.

YouTube video

6. Sakura Card Captor.

Como olvidar los múltiples conflictos amorosos que se suscitaban entre sus protagonistas. ¡Liberate! Nos dejó tres temporadas y hasta dos películas llenas de diversión y aventuras, por lo que sin duda alguna sería una muy buena opción.

YouTube video

7. InuYasha.

Me estoy poniendo algo nostálgico, y es que como no hacerlo con este increíble anime originario del manga, que nos dejó memorables batallas e inolvidables momentos que se quedarán guardados en nuestras mentes.

YouTube video

8. Sailor Moon.

Toda una generación añora poder ver los 200 capítulos del universo de las “Magic Girl” que revolucionaron la franquicia en los años 90’s por su manera tan abierta de exponer la feminidad en cada uno de sus capítulos.

YouTube video

¿Y tu qué dices te agradarían estos fichajes?  

- Publicidad -

No Te Pierdas: