- Publicidad -

INVESTIGADORES RUSOS CREAN CERVEZA QUE NO PRODUCE CRUDA

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

¡No, no te estamos jugando una broma!

Un grupo de científicos de la Universidad de Federal de los Urales, en Ekaterimburgo descubrió el secreto sin eliminar el alcohol de la bebida.

Este bendito y nuevo método de producción nos permitirá disfrutar de la cerveza sin tener miedo al día siguiente y si antes de esto la mítica bebida de los dioses vikingos ya era casi perfecta, hoy podemos decirlo con toda libertad ¡Es perfecta! 😍

Pero, ¿Cómo lo lograron?

De inicio redujeron los efectos tóxicos del alcohol mediante a diferentes extractos de plantas, algas, vitaminas y minerales, los cuales además de reducir este efecto ayudan a la bebida a adquirir propiedades antioxidantes y anticancerígenas.

La chlorella es un alga que contiene 19 aminoácidos incluyendo los más esenciales para la vida humana y según el portal ruso el costo de los ingredientes seleccionados es bajo, por lo que no implica un aumento en el producto.
También es muy importante el cuidado de la temperatura y la regulación de los aditivos de sabor “Seleccionamos los modos y condiciones de fabricación, en particular la temperatura, cambiando así tanto las propiedades de la levadura como el uso de aditivos de sabor", informa la profesora Elena Kovaliova, de la URFU.

También puedes leer: 

El poder de la risa y los múltiples beneficios de la felicidad.

 

 

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: