- Publicidad -

¡Vuelven los Animaniacs! y recordando sus mejores momentos

- Publicidad -
Jonba
Jonba
DCG. Profesional digital que le encanta su trabajo en mundo digital y social media. Cinéfilo empedernido.

Noticias en iHeartRadio México

Imagen: youtube / hulu

Los hemanos Warner (Wakko, Yakko y Dot) así como Pinky y Cerebro (como más personajes) regresan con sus locas aventuras sorprendiendo a toda una generación de fanáticos.

Aunque que muchos millennials y centennials solo han conocido a esta caricatura por la gran cantidad de memes y publicaciones en redes sociales que se han realizado, no vieron  en su esplendor esta serie que fue un parteaguas en el entretenimiento "para niños" en la década del os 90.

Sin embargo, tal ha sido la nostalgia y la fama por varias generaciones, que se ha anunciado el lanzamiento de nuevas aventuras que estarán disponibles partir de noviembre 2020 en Estados Unidos en la plataforma de streaming Hulu.

YouTube video

 

Y para que no olvides o conozcas más de esta singular serie animada, te presentamos  algunos de los momentos y personajes más divertidos de Animaniacs.

Bajo la producción de Steven Spielberg y Warner Bros, Animaniacs se transmitió por primera ves en 1993. Contó con 100 capítulos (finalizando en 1998) y se consideró una de las caricaturas más famosas de los 90s ya que su irreverente sentido del humor logró captar atención y el gusto de millones de niños y adultos.

YouTube video

 

Y fue justo el tipo de comedia que presentaban, tanto de pastelazo e inocentes chistes como otros muy ácidos y de doble sentido o de crítica social, lo que la ha rodeado también de críticas, pero siempre manteniendo un gran afecto del público.

Una de las más recordadas frases y situaciones de los hermanos Wakko y Yakko, que hasta el día de hoy ha causado polémica, es la de:"¡Hoooola enfermera!"

YouTube video

 

Muchos no olvidan la "educativa"  "rueda de la moraleja".

YouTube video

 

Una de los episodios más divertidos y "traumáticos" fue protagonizado por la amargada ardilla Slappy en "La mamá de Bumbie".

YouTube video

 

Muchos padres al escuchar está canción, y ver que a los niños les encantaba, expresaron infinidad de descalificaciones, desagrado o prohibiciones.

YouTube video

 

Las desventuras del Señor Esqueleto mostraban las extremas consecuencias de una "Buena Idea" o "Mala Idea".

YouTube video

 

¿Una pandilla de palomos neuróticos y gangsters?

YouTube video

 

Esta canción ha sido utilizada por miles de memes y ha sido seguramente el primer contacto para las nuevas generaciones con los Animniacs: "Los Paises del Mundo"

YouTube video

 

Y quién no conoce o ha escuchado alguna vez el diálogo:
-Cerebro, ¿qué vamos a hacer esta noche?
-Lo mismo que hacemos todas la noches Pinky: ¡Tratar de conquistar el mundo!

YouTube video

 

Independientemente de lo cuestionable que pueda ser el humor que se presenta en Animaniacs, la creatividad, comicidad y  singularidad de sus personajes son indudables. ¿Verás la nueva serie?

- Publicidad -

No Te Pierdas: