- Publicidad -

Las montañas rusas más extremas del mundo

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

Si hay algo que distingue a los verdaderos fanáticos de las montañas rusas es que, sin importar donde se encuentren, siempre están dispuestos a experimentar nuevas aventuras, de estar en la cumbre para que la bajada esté llena de adrenalina y a afrontar riegos que nadie más asume.

En artículos pasados te dijimos cuáles eran las mejores montañas rusas de México, pero en esta ocasión no enfocaremos en las montañas rusas más extremas del mundo.

Kingda Ka

Es la montaña rusa con más altura (139M) y la tercera más rápida del planeta (alcanza 206 KM/H). Este monstruo mecánico está ubicado en el parque de diversiones “Six Flags Great Aventure”, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Se puede decir que… ¡Fue hecha solo para valientes!

Takabisha

Alguna vez te has preguntado… ¿Qué se sentirá caer en una inclinación de 121 grados a una velocidad de 100 KM/H? Para responder esa pregunta deberás de ir al “Fuji-Q Highland Theme Park” en Fujiyoshida, Japón. Actualmente, es la montaña rusa con la caída más inclinada del mundo.

Formula Rossa

Si la velocidad es lo tuyo, debes de visitar el "Parque Temático de Ferrari" ubicado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Si bien esta atracción mecánica no cuenta con grandes curvas, ni caída, su velocidad es impresionante. Es la única que alcanza los 240 KM/H y. por ende, es la más rápida del mundo.

Steel Dragon 2000

4 minutos de diversión es lo que te ofrece esta montaña rusa, ubicada en el parque de atracciones “Nagashima Spa Land” en la localidad de Mie, Japón. Alcanza una velocidad de 152 KM/H y su longitud es de más de 2.5 KM. Sin duda, una montaña única.

Dinoconda

En el parque “Dino Watertown” en Jiangsu, China, se encuentra una de las montañas rusas más temidas del mundo. Lo que hace especial a esta atracción, es que todo el tiempo el asiento está dando vueltas de hasta 720 grados. ¡Es una aventura apta para todos los que buscan adrenalina!

Thunder Dolphin

¿Te imaginas una montaña rusa cerca de la carretera y edificios? Thunder Dolphin, lo hizo posible. Es una de las montañas rusas más arriesgas y controversiales del mundo. Tiene una altura de 80M e imprime una velocidad de 130 KM/H. Está ubicada en el parque de atracciones “Tokyo Dome City Attractions”, en Japón

Bonus: Falcon’s Flight

Se prevé que, a finales del 2024, este monstruo mecánico sea inaugurado en el parque de atracciones "Six Flags Qiddiya" en Arabía Saudita. Se trata de la montaña rusa más grande (con una caída de 195M) y rápida (alcanzará los 251 KM/H) que se haya construido, según el portal Okdiario. Una montaña que, los verdaderos amantes de la adrenalina, no querrán perderse.

¿Alguna vez te has subido a una montaña rusa?

También puedes leer: Los mejores 6 parques acuáticos en México

- Publicidad -

No Te Pierdas: